Holi!!!
Bueno pos este aqui las reglas mi cel es una basura. Haci que las escribire (hellow darknes mi old friend)
____________________1.- debes poner las reglas
(fail total)2.-Debes poner 5 cosas sobre ti
3.-debes nominar a 15 personas
4.- debe ser esta semana
-_________
Pues como ya vieron me ha nominado una querida amiga q bueno me tomo por sorpresa, yo estaba tranquila por irme a dormir cansada porq sali a unos quince, y pues me voy a wattpad por la flojera de dormir y me aparece la nominacion, pero bueno por mi no hay ningun problema me gusta que las personas me conoscan mas y bueno ya vamo a empezar :3
1.-soy una persona MUY sensible
A que voy con ello pues esto comenzo cuando entre a la primaria tenia como seis añitos y pues, todo me salia mal y entonces yo lloraba y lloraba y lloraba y con el tiempo me hise más sencible al punto de que yo no soy tan social, ahora diran "WHAT!! Pero comentas como todo humano super social"
Jeje pues la verdad siempre que comento tengo miedo de que pues de que me tomen por rara por decir lo equivocado practicamente mi pasado me ha vuelto muy insegura.2.-normalmente me dicen que soy una persona seria, reservada y rebelde pero la verdad es que cuando me conocen soy una chica sentida que siempre habla con el corazon en la mano, y que sonrie a la vida.
3.-em... Esto no se si decirlo pero bueno... La principal razon de mi antisocialismo es que de pequeña escuchaba voces, en otras palabras hablaba sola incluso me reia, lloraba, enojaba SOLA, y ante esto le llame la atencion a mi maestra quien se lo comento a mia padres, y ellos me llevaron al psicologo y. SI como lo pensais tengo un problema psicologico, para explicarlo rapido soy como freddy en version mujer EXACTO tengo a un maldito fred en mi cabeza, y sinceramente yo no me tomo las pastilas nop porque pues porque como dije soy algo antisocial y me gusta hablar con ella incluso la llamo Malin, si como la hermana de meli de la historia de melidreams.
4.-tengo el razonamiento de una persona de 45 años a que voy con esto pues que soy más madura al nivel psicologico practicamente, puedo saber como piensa un adolescente, adulto, niño o quien sea con solo ver y saber como es, lo se algo extraño pero real.
5.-me encanta el color amarillo y los colores claros y de loa obscuros me gusta el negro, pero yo AMO el amarillo porque siempre todos mis personajes favoritos son amarillos y pues bueno siempre me decia mi befa q tenia una maldicion con esecolor y pues con el tiempo me enamore de ese color
Ahora ya qie terminaron de ver mi lado obscuro :v los nominados son.
star_a12
Ashlynn_Pirate_Wolf
MariaDelCarmenPalafo
xxyoongihxx
loslullillol
Zafhiro_12
SofiaSosa024
Sheila9159
JuanseMartinez9
Nasuri123
springgirl67
Gomitalaloquita
cinthiaymanuel2009
catmone
CatariCats
VanessaEchavarriaY una cosita mas ya que bueno deseguro se haran la pregunta la verda es que tengo aldo de desendencia española y a eso se debe q a veces ago comentarios como "ostia pero que poco hombre" o "hijo de la coña" y pues bueno adiosito que tengan una linda semana adiosito...
Me encanta esa foto <3
ESTÁS LEYENDO
Avisos y cosas varias (sone como piyo alv)
Randomnominaciones, spoiler, especiales etc