🏅Í N D I C E🏅
✨S E G M E N T O S✨
💗 Presentacion💗
💙Aclaración💙
💚¿Que es la EDITORIALPOKEMON? 💚
💞Secciones💞
💓 Apartados 💓
💎Miembros ¿Como formar parte?💎
👑Conclusión👑
🔥Despedida🔥
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
♡—— P R E S E N T A C I Ó N ——♡
¡Hola! Soy Icxtta Dueña de esta editorial. Bienvenidos sean todos pokefans, seguramente se preguntaran el porqué de este libro.
Es mas decir que solo daremos avisos, sino que daremos a conocer muchos puntos de referencia sobre la editorial, nuevos integrantes, nuevos proyectos para este, entre otros.
No obstante cualquier duda se resolverá aquí.
★—— A C L A R A C I Ó N ——★
Esta Editorial no busca dañar la imagen del fandom. Tampoco la creamos con ningún fin de lucro.
Solamente somos pokefans que buscamos ayudarlos.
◎—— ¿Que es la EDITORIALPOKEMON? ——◎
Tan solo somos un grupo de pokefans que buscan ayudar a ustedes en diversos temas que abarcaremos próximamente. Como dije no buscamos ningún daño de la imagen a este fandom.
En si la mayoría de nosotros somos jóvenes brindando ayuda mediante esta editorial.
Ya sea con ediciones, promociones, consejos, recomendaciones, y para divertirnos algunos juegos que crearemos, entre otros.
ω—— S E C C I O N E S ——ω
Ahora daremos a conocer las secciones que tendremos.
Sección 1
Ediciones:
Una de la primordiales cosas sobre nuestra Editorial. Aquí abarcaran muchas cosas. Se dividirán en varias secciones como Book Cover, Icons, Banners, Vectores, Manips, Separadores, etc. En lo general solamente una persona se encargara de cada apartado para que así si hay dos o mas los esfuerzos de ellos en hacer portadas no sirvan ya que solo se eligiria una de todos. Por eso se aceptara a solo uno por cada apartado de esta sección.
Sección 2
Consejos:
Prácticamente en esta sección se necesitara a mas de dos, lo preferiría así ya que son consejos y cada uno daría su punto de vista y nos ayudarían a mejorar la editorial. Ya sea con consejos de escritura hasta de edición.
ESTÁS LEYENDO
EDITORIAL POKEMON ✨
Random¡Hola! ¡Pokefans detrás de la pantalla! ¡Bienvenidx a la EDITORIAL POKEMON! Podrás encontrar muchas cosas aquí, avisos, secciones nuevas, etc. ¿Quieres conocernos? Solo dentra :D Administrado por la Dueña: @icxtta