¡Hola! ¡Hola! :D
¿Que tal pequeñx pokefan?
Hoy explicaré acerca de lo que es el ¡Pase PokeV.I.P!
Bien, comencemos.
Tenemos una parte en donde explicamos acerca de uno de nuestra juegos que ya tenemos publicado.
En nuestra Editorial, en total tenemos 4 juegos ¡Sí! ¡4 juegos!
Cada juego tendrá diferente temática ninguno será igual cada uno con su toque único.
Al ganar uno de estos juegos te ganas lo que son los edits, para el primer lugar hay un premio especial que es una medalla —sello o sticker—
El ganador lo podrá colocar donde quiera, ya sea desde su icon, su portada, su libro, o su blog, a elección de él/ella pero que sea dentro de esta plataforma.
Al obtener cuatro medallas, mandas un mensaje a la Editorial diciendo que las tienes, así nosotros lo sabremos.
Al saberlo nosotros te entregaremos lo que es el Pase PokeV.I.P —sello o sticker— esperas por un corto tiempo (no será mas dos semanas o una) y ahí es donde te entregáremos lo que es el Pack de Edits completos de nuestra Editorial hecho por mi y algunos colegas.
Criticaremos uno de tus libros, recomendaremos tres de tus libros, te haremos spam con tus historias (La editorial y la dueña o sea yo), añadiremos tu perfil a "Perfiles para seguir", te haremos una reseña de un libro, te aconsejaremos (especialmente yo) y te entrevistaremos.
Al final crearemos una parte en este libro en donde mencionaremos al PokeGanador Estrella.
Al momento de darte tu pack de Ediciones completo y ayudarte en las cosas mencionadas anteriormente, nos devolverás el Pase PokeV.I.P.
Para que no haya intento de plagio o algún robo (aunque confiamos plenamente en ustedes) el pase obtendrá una marca de agua hecha por mi para evitar malos entendidos.
Creo que esta sería la información completa para sacarlos de aquellas duda sobre este pase.
¿Tiene alguna duda? Digan la aquí.
¡Nos leemos pronto!
-Cata 💜
ESTÁS LEYENDO
EDITORIAL POKEMON ✨
Random¡Hola! ¡Pokefans detrás de la pantalla! ¡Bienvenidx a la EDITORIAL POKEMON! Podrás encontrar muchas cosas aquí, avisos, secciones nuevas, etc. ¿Quieres conocernos? Solo dentra :D Administrado por la Dueña: @icxtta