No lo entiendo

2.3K 75 34
                                    


No lo entiendo, no lo entiendo. A pasado un mes desde que Jean me beso y desde entonces no lo he visto. Muchos cambios han sucedido en mi vida durante el tiempo en el que llevo como chica y no es para menos, literalmente  cambie mi genero. Al principio pensé que seria algo horrible, pero me estado acostumbrando, no puedo decir que me gusta mas ser una chica que lo que me gusta mas ser un chico. Solo es algo distinto. No he estado entiendo lo que pasa en mi vida, y todo esta cambiando muy rápido, la escuela se acerca y todavía no entiendo que voy ha hacer, todavía no se si me acepto a mi misma.

-¡¡Jayden vamos al cine!!- Grito Alice de repente

-Okay- Acepte ir con ella a ver una película, pero honestamente me estoy hartando de tanto salir, desde que cambie no a parado de molestarme con ir de compras, que ir a ver esto ir a hacer aquello, casi que parece que no tiene amigos.

De un momento a otro, Alice empezó a mirar completamente a una dirección y de repente dijo     -vayamos por otro lado- Yo realmente no quería pero tenia una cara de preocupación enorme que simplemente acepte.

Nos fuimos corriendo para el baño del centro comercial -Rápido Jayden cambiemos de ropa- Dijo Alice muy alterada.

-¿Por que?- Le respondí, mientras me desvestía.

-No quiero que alguien me reconozca- Dijo Alice

-¿Quien?- Le pregunte.

-Eso no importa, ahora dame la peluca que hay en mi bolso- Le di la peluca nos cambiamos y me dijo ve para la tienda de ropa que esta enfrente del McDonald.

Cuando estaba yendo para haya, note que alguien empezó a seguirme, empezaba a estar nerviosa por lo que estaba pasando, cada vez sentía a alguien mas cerca, hasta que de la nada alguien me agarra el brazo, en ese instante salí corriendo,  aunque no mucho porque termine tropezando porque mi madre y mi parte de chica me obligan a usar los tacones. 

-¿Que te pasa? ¿Por que corriste así? -Estaba toda aterrorizada hasta que vi a la persona que me hablo era Jean.

-Es que me agarraste de pronto- Le respondí a Jean.

De repente un hombre se nos acerco diciendo -Esta bien señorita- Yo me voltee y justo en ese momento la expresión del hombre cambio, como si estuviera algo decepcionado. Le respondí -Si claro estoy bien, solo me asuste un poco- le dije a ese hombre, para inmediatamente decir -Esta segura, este muchacho no le hizo nada- Inmediatamente después de decir esas palabras se quedo mirando a Jean muy fijamente. -Lo siento me tengo que ir- Y se fue muy deprisa

-¿Que fue todo eso?- Dijo Jean

-No tengo idea- Le respondí. 

Pasaron las horas por lo que fui a casa. Cuando esta entrando alcance a escuchar algo, era Alice hablando con el mismo hombre que me tropecé antes. 

Ahora soy una. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora