Me llamo Axel, soy un chico de 16 años que esta iniciando sus estudios de preparatoria, esta experiencia será muy diferente a lo que he vivido antes, ya que no conozco a nadie ahí, pero no me desmotivara para seguir adelante.
Todo inicio como un día normal, pero tomando en cuenta que ese era el primer día de clases en la preparatoria, yo estaba ansioso por llegar, pero mis ánimos se iban al saber que no conocía a nadie.
Cuando llegue tome un asiento en una orilla del salón y no hable con nadie. Justo antes de iniciar la clase llegó... una chica perfecta, era muy muy hermosa, cuando entro no podía apartar la mirada de ella, esa chica me enamoró, yo pensaba hablarle pero no me dio el valor, pensaba que al ser muy linda me mandaría por un tubo, asi que no me arriesgué.
Seguí con mis clases, al terminar el día solo había conocido a un tipo, y por que iba para donde mismo que yo, comenzamos a hablar y se convirtió en un amigo.
Por lo menos no estaré sin amigos ya, el se llama Carlos, los días en la Prepa al menos no serán solitarios.
Los días siguientes trate de hacer mas amigos, y lo logré, conocí a varias personas.
Fabian un chico que es la representación de lo que es un friki, un poco gordo, cabello largo, lentes y barba, ohhhh y creo que lo mas importante, el esta metido en el mundo geek.
Lupita, es algo extraña, es un poco imperactiva, pero de cierta manera es tierna, ella creo que también esta algo metida en el mundo geek, para lo que he escuchado es una kpoper.
ella es amiga de la chica hermosa que vi el primer día.En esos últimos días, descubri el nombre de la chica, era un poco raro, pero de una forma lindo, ella se llama Teraina.
Los días los pasaba pensando en esa chica y como poder acercarme a ella pero seguía sin poder tomar valor, tenia miedo.
Conocí a unas cuantas personas más, Tlatoani, lo se, su nombre era raro, y para ser sincero concordaba con el, es muy raro, es seguro de si mismo, aun que a veces demasiado, el no tiene personalidad alguna.
Daniel, un tipo fanático por los carros, el y Carlos eran super compatibles en todo, tenían un humor parecido y la pasamos bien los 5 (Fabian, Carlos, Tlatoani, Daniel y yo).Cuando tenía todo planeado para hablar con Teraina paso algo inesperado, Tlatoani le empezó a gustar también, no quería ser malo y deje que lo intentara el.
El no sabía como enamorar a una mujer e incluso me pidió ayuda, yo trataba de ayudarlo, pero el era un desastre, al final termino haciendo el ridículo pidiéndole ser su novia en la tienda, después de eso dejo de intentarlo, así que decidí intentar algo con Teraina.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en la tentación
FanfictionLa historia de Axel, un estudiante de nuevo ingreso en la preparatoria, en la que tendrá diversos tipos de aventuras.