Narra Zack Grom :
Todo empieza una tarde de verano del año 1993 un agosto como cualquier otro en Silvertown aquella ciudad en donde comúnmente no hay estorbo alguno ...Estaba en casa de mis padres , yo recién llegado de la escuela , lo primero que se me ocurrió fue llegar corriendo a la cocina buscando algún refrigerio, fue una sensación extraña ,con frecuencia cuando llegaba mis padres bajaban a saludar , bueno siguiendo mi rutina subí a mi habitación y llame a mis compañeros ( Luis y Felipe ) , hicimos una rara excursión a la escuela queríamos saber que sucedía en las tardes después de las clases ...
Llegamos a la escuela , vimos el auto de nuestro maestro de química aparcado , entrando a la escuela oímos un grito , luego un estruendo en el piso de arriba , rápidamente subimos con Luis , ya que Felipe prefería cubrir la zona , seguimos hasta el tercer nivel , habían varias probetas destrozadas en el suelo , al parecer "Doc" al fin había enloquecido .
Después de haberlo encontrado tirado en el suelo agarrándose el cuello como tratando de ahorcarse por el olor tan ácido y nauseabundo que brotaba de ese salón de clase , lo jalamos como pudimos aunque por lo gordo que es no era muy fácil arrastrarlo .
Aproximadas las 6 pm una onda potente , hizo tambalear la estructura de la escuela , asustados buscamos el sótano creyendo era el mejor lugar en el que podríamos estar , y pues en si solo eramos tres jóvenes solos , nuestro maestro se había desmayado por el impacto en la caída en la bajada de las escaleras.....
YOU ARE READING
Virus Letal : Principios
Science FictionLa historia comienza por Zack un chico de aproximados 12 años , donde habitualmente convivía con su familia y su circulo social de amigos .... ( Para saber mas de la historia leer los capítulos)