°°°°
Un par de horas esa misma noche despues de la potente onda , nuestro maestro se movio almenos ya se le veia que podia respirar ,al principio pensamos que estaba muerto asi que mandamos a Felipe a cavar una tumba en el patio principal de la escuela , solo por precaución...En fin , Luis fue el primero en ir a hacer vigia a los alrededores de la escuela por si la onda habia derrumbado las torres de energia de la ciudad ... y pues acertamos , todas las torres estaban derrumbadas en el suelo con un daño total .
Luis al regresar nos da el informe de que no hay energia a 3 km a la redonda .
Lo primero que obtuvimos de Doc. fueron las llaves de su auto , andamos en el en busca de supervivientes de la onda o como nosotros lo llamamos " Cataclismo Sonico" . La mayor respuesta que obtuvimos buscando fueron unos gruñidos que alcanzamos a oir proviniendo de una carcel... al principio pensamos que por el extraño bosque de SilverTown los animales habian escapado a refugiarse , pero no ,eran unas extrañas criaturas con un tono de piel palido tirando a verde , la ropa estaba hecha tirones , sus ojos inyectados en sangre , y su boca ... mejor ni lo menciono. Pensamos eran supervivientes , pero al acercarse lo que quisieron fue atacarnos , Felipe buscando algo con que defenderse busco por todo el auto hasta que encontro un rifle con apenas 5 balas a la mano y 2 recargadas . Dio el primer disparo de advertencia y ni se inmutaron , dio el segundo y salieron aún más , corrimos hasta el auto esperando poder huir de esa horda de demonios .... Llegando a la entrada del auto ... una de esas cosas trataba de entrar hasta que Felipe, bajo el vidrio y de un disparo le estallo la cabeza ,de camino a la escuela , entre los tres decidimos llamarlos infectados para no complicarnos la vida ... Lo primero que hicimos al entrar fue ir a buscar a Doc. para ver su estado , lo malo es que no estaba en donde lo habiamos dejado.....
YOU ARE READING
Virus Letal : Principios
Bilim KurguLa historia comienza por Zack un chico de aproximados 12 años , donde habitualmente convivía con su familia y su circulo social de amigos .... ( Para saber mas de la historia leer los capítulos)