#PrayForMéxico

94 10 7
                                    

Hola, probablemente muchos pasarán de este mensaje pero justo el 19 de septiembre de 1985 hubo en mi país México, un sismo de magnitud 8.1 dejando más de 10 mil muertos.
Y el día de hoy a 32 años volvió a ocurrir.
Hace apenas unos días, específicamente el 7 de septiembre, hubo un sismo mucho más fuerte que el del día de hoy y de la historia de México, causando daños mayormente en Oaxaca, desafortunadamente el día de hoy no se corrió con la misma suerte. Apenas van algunas horas y van más de 200 muertos y muchísimos más heridos. Muchos edificios se derrumbaron, gente quedó atrapada, animales en riesgo, fugas de gas, explosiones a consecuencia de esto.
A pesar de que no estoy en la Ciudad de México, y que no afectó a mi estado, me duele ver los videos, las noticias, ver cada vez más víctimas de este sismo. No tengo palabras para describir el dolor que siento en mi corazón. Tal vez no es el mejor país, con la mayor seguridad, y cosas por el estilo.
Pero es mi país y me duele demasiado, no pude evitar llorar al ver la desesperación de mis paisanos, sinceramente no sé qué haría yo en esas situaciones. Por favor si tienen oportunidad o posibilidad de donar aunque sea la más mínima cosa, sería de muchísima ayuda.🙏
Fuerza México te levantaste de un sismo terrible en el 85 puedes lograr levantarte de esto.
❤️🥀#PrayForMéxico🥀❤️

¡Tengo una vida textual activa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora