Un día como cualquiera en la gran y agitada ciudad de Tokio una oji miel corria desesperadamente tratando de llegar a su nuevo empleo, algunas personas escuchaban disculpas de parte de la joven ya que accidentalmente chocaba con ellas.La joven de cabellos cobrisos se arrepentia una y otra vez de haber aceptado ir a "celebrar" con su mejor amiga Hanji, ya que no paraba de pedir tragos al joven de la barra (que se ponia un poco asustado cuando la castaña de lentes se acercaba a él) y no pararon de bailar toda la noche, al final Petra tuvo que llamar a Erwin para que pasara por Hanji (que comenzó a vomitar)y por ella. Al llegar a su casa la oji miel le agradecio a Erwin por traerla, se adentro a su casa y vio por la ventana como se alejaba el auto de sus amigos, luego se dirigió a su cama estaba demasiado cansada y ebria que lo único que queria era dormir. La oji miel al despertar se dio cuenta de que era muy tarde así que de un salto se levanto de su cama y se dio una ducha tiempo récord, se vistió y desayuno lo más rápido que pudo, al salir de su casa se fue directo a la parada del autobús y para el colmo ninguno pasaba así que se dispuso a caminar o mejor dicho a correr a su trabajo, si no hubiese aceptado la invitación de Hanji tal vez no estaria en esta situación.
Sumida en sus pensamientos la oji miel seguia corriendo sin siquiera ver lo que pasaba a su alrededor, hasta que sintió que alguien la empujaba hacía el otro lado de la calle provocando que ambos cuerpos cayeran al suelo uno arriba del otro.
Mientras tanto la peli naranja estaba tratando de procesar lo que había pasado ¿tan distraída iba que no se fijó cuando cambió la luz para avanzar? tecnicamente iba a ser atropellada si no fuera por aquella persona que la salvó . Se tomo unos segundos mas para reaccionar cuando se dio cuenta de un hombre de cabellos azabaches y ojos de una tonalidad azul o ¿gris? con un rostro fino y piel pálida cayó encima de ella, cabe admitir que era atractivo aquel joven pero seguia encima de ella , Petra no pudo evitar sonrojarse, el azabache lo notó y solo bufó se levantó con un movimiento rápido y ayudo a la chica a pararse.
-Gra...Gracias por salvarme.- dijo Petra con un hilo de voz y con la cabeza baja estaba un poco avergonzada por lo sucedido.
-Tsk. Para la próxima vez fijate antes de cruzar mocosa estúpida puedes morir o incluso provocar un accidente.- Sin más que decir el azabache se dio la media vuelta recogió unos papeles que se cayeron cuando la empujó y se fue.
La peli naranja quedo estatica por unos momentos, aquel hombre fue un poco grosero, pero estaba en lo cierto si no hubiera estado distraida no hubiese estado apundo de ser atropellada. Luego de pensar unos segundos sobre aquél joven azabache sacudió su ropa que estaba llena de tierra y siguió su camino porqué a pesar de todo eso tenía que llegar al trabajo.
×.×.×.
-¡¡Solo abre la maldita puerta!!- Dijo un furioso azabache, hoy definitivamente no era su día. Primero no funcionó su despertador así que se quedo dormido, tuvo que bañarse, vestirse y desayunar lo mas rápido que pudo, cuando salió de su casa se subió a su auto y se dio cuenta de que no funcionaba así que llamó a alguno de sus amigos para que pasaran por el pero ninguno podía y la única que quedaba era la cuatro ojos de Hanji pero tenia que ir a su casa ya que tardaría en pasar por él (a esas horas el tráfico ya estaria muy fuerte y llegarían más tarde) fue hacia su habitación por unos papeles que necesitaba y salió de su casa y se dirigió a la de Hanji, tuvo que caminar ya que el autobús no pasaba, ¿acaso todos estaban en su contra hoy? Pensó mientras caminaba, cuando notó a una chica de cabellos cobrisos apunto de ser atropellada y lo único que se le vino a la mente fue correr hacía ella y empujarla al otro lado de la calle, al hacerlo ambos calleron al suelo uno arriba del otro.
Levi se quedo un momento mirando a aquella chica de orbes enormes y de un color miel hermoso, de cabellos naranjas y piel blanca, era realmente hermosa...espera, ¿Pero en que carajos pensaba?.Notó un leve sonrojo en la oji miel y notó que estaba invadiendo su espacio personal, se paró con un movimiento rápido, ayudo a la chica a pararse luego esta le agradeció por haberla salvado lo cual Levi bufó y respondió con un "ten cuidado" pero a su manera ya que era una mierda con las palabras, se dispuso a recojer los papeles que traia y se fue. Mientras caminaba observó que su camisa blanca ahora tenia una pequeña mancha de tierra ( ya que al caer rozo un poco con el suelo) la sacudió pero no se le quitaba, ahora tendría que lavarla. Cuando llegó a la casa de Hanji tocó el timbre y esperó para que le abriera pero no paso lo cual le pareció extraño, el azabache trató de abrir la puerta pero algo se lo estaba impidiendo o mas bien alguien no queria dejarlo entrar mientras anunciaba que si no decia la contraseña no lo dejaría pasar .
ESTÁS LEYENDO
Hoy Quiero Decirte... //Rivetra\\
FanfictionLos personajes son propiedad de Hajime Isayama.