La mañana se comenzaba a presentar en aquella agitada ciudad, mostrando los primeros rayos de sol y el cantar de algunas avesillas, definitivamente tornaba a ser un gran... Pero no para un azabache.
-¡QUE! No puedes hacer eso Erwin, te apuesto que esos desgraciados ni si quiera se saben limpiar ellos mismos- Levi le dijo al rubio que tenia enfrente ya que le acababa de dar su castigo y ahora no podría encargarce de la limpieza de todo el edificio ( ya que normalmente lo hacía el o se encargaba de la mayor parte, por que decia que los de intendecia no hacían bien su trabajo según el).
- Losiento Levi pero creo que es el mejor castigo para ti- Le dijo el rubio al azabache mientras que este miraba a Hanji con una mirada de odio e incluso le daban ganas de extrangularla ahí mismo- Ahora Hanji "no mas inventos" por un mes al igual que Levi- le dijo Erwin enfatizando la palabra NO y mirando seriamente a la castaña.
-Que Erwin sabes que mis inventos son útiles para las misiones y el trabajo- le dijo la castaña un tanto enojada.
-Losiento pero su comportamiento ultimamente no ha sido adecuado para alguien de alto rango como ustedes, que ejemplo es el que le estan dando a los reclutas- Erwin no se equivocaba ya que desde el día anterior se enteró de todo el "espectaculo". Empezando con una explosión en la oficina de Levi, la persecución de ambos por todo el edificio, que el azabache golpeó a Moblit porque no lo dejaba pasar a la oficina de Hanji y por si no fuera poco que Levi destruyera en pleno patio principal el invento que ocasiono la explosión en su oficina (según le informaron) y quemará planos del artefacto de la castaña, al final el azabache recogio todo y lo echó a la basura.
Aunque no todo acabo ahí ya que se inicio una pequeña pelea entre Hanji y Levi, mientras que los espectadores comenzaban a hacer sus apuestas, pero la verdad era que no sabian a quien apostarle ya que cualquiera de ellos dos podria salir victorioso. Al final todo acabo con la llegada de un furioso Erwin. -La verdad ya no se que hacer con ustedes me dejan sin opciones... Yo(suspira)...creo que es todo por ahora pueden volver a sus actividades.-Levi y Hanji salieron de aquella oficina azotando la puerta, enojados y sin mirarse, retirandose cada uno a su repectivo lugar de trabajo.
×.×.×.
En cambio para la oji miel fue un mejor día que el anterior. Llego temprano a su trabajo, hizo la mayoria de sus entrenamientos y ahora se encontraba en uno de ellos.
Petra hacia el mayor esfuerzo por esquivar la mayor cantidad de golpes posible e intentando dar los que le permitia su cuerpo ya que estaba agotada e incluso sentia que se desmayaria ahí mismo. No cabe duda que los entrenamientos son completamente diferentes estando en la legión . Tal vez fue la mejor se su generación y en combate cuerpo a cuerpo pero... ¡vamos! seamos realistas Nanaba especialista en seguridad y una experta con las armas, ella era una veterana que posiblemente haya pasado por diversas situaciones como un secuestro, una persecución, un asesinato, terrorismo... Y... probablemente un combate cuerpo a cuerpo no sea nada para ella.
-Nada mal para tu segundo día novata, espero que sigas así en los verdaderos entrenamientos- Dijo Nanaba tras terminar el combate cuerpo a cuerpo con la pelinaranja.
-Gra...Gracias capitana Nanaba o eso creo- Dijo la pelinaranja demasiado exausta y agradecida de que pararan un poco... Pero...¡¡¿verdaderos entrenamientos?!!
- Creo que terminamos por hoy novata- Dijo mientras recogia algunas de sus pertenencias- El proxi...
-¡¡Capitana Nanaba!!- gritó un chico de pelo castaño que corria desesperadamente hacía ellas-¡La necesitan!¡Hay una toma de rehenes!-
-Ve a casa novata- le dijo la rubia a Petra mientras se encaminaba a la puerta- Nos veremos mañana...si nuestras diosas María, Rouse y Sina asi lo desean...- dicho esto último se fue.
×.×.×.
Tensión en el aire, bullicios de la gente,pánico, desesperación, miedo, frustración y un azabache con un jodido dolor de cabeza.
Llevaban mas de hora y media en aquel lugar intentando que el delincuente soltara a los rehenes y se rindiera, estaba completamente rodeado e incluso había agentes infiltrados entre los rehenes técnicamente no tenia salida.¿Acaso no eran suficientes señales para que el hombre comprendiera que todo se había ido al carajo ? Levi no sabia si el hombre era un imbécil por creer que saldría victorioso y le darían una gran suma de dinero o un maldito sucida... Eso le recordaba a Eren que hacía todo lo posible por quedar en medio de una lucha de sicarios.
-Escuadrón 3 entren...- Dijo Erwin
-!Si capitán!- dijeron todos al unísono.
Por otro lado el delincuente seguía tratando de negociar con el resto de la legión o mejor dicho con Erwin amenazando con matar a una mujer que tenia entre sus brazos mientras la apuntaba con un arma.
-¡Ya les he dicho o traen la suma de dinero que pedí o empezaré a matar personas comenzando con está mujer!- Dijo el hombre mientras apuntaba más de cerca a la chica.
-¡Evan Ibyent ríndete o sufrirás las consecuencias!- Gritó Erwin desdé el otro lado.
-Estas loco si crees que...- ¡PAM! Comenzaron a entrar agentes por diferntes lados hasta rodearlo- A...aléjense o...o mató a esta chica oyeron- Dijo el hombre asustado sabiendo que pelear era inútil así que usaría su último recurso para siquiera tratar de escapar.
-Vaya chico inexperto- masculló la chica al lado de él.
-¿Pero que..- antes de que pudiera terminar la mujer le lanzó un codazo en el abdomen sacandole el aire a Eva, al mismo tiempo que golpeaba su brazo para quitarle el arma y lanzarla lejos. La chica finalmente hizo un movimiento con las piernas para tirar al hombre y someterlo.
-Capitana Nanaba de la Legión del Reconocimiento...Evan Ibyent estas arrestado por privar la libertad de estas personas, causar temor y pánico y utilizar armas de fuego sin permiso y contra civiles-.La rubia levantó al hombre y salieron del lugar.
×.×.×.
Mientras que Nanaba salía victoriosa con el hombre esposado, un enfadado Levi estaba parado en una esquina esperando la orden para retirarse, la verdad no sabía el porqué había ido, estaba ahí por si las cosas se ponian feas pero ¡vamos!por el actuar del chico se notaba que era la prime vez que realizaba una toma de rehenes. En fin trabajo es trabajo. Afortunadamente todo había acabado e incluso el ambiente se torno mas tranquilo.
El azabache decidió ir a investigar un poco en los alredeores del edificio mientras daban la orden de retirarse, Levi no noto nada raro mientras caminaba por el edificio, solo etsban unos cadetes en la parte de atrás del edificio pero ¿que hacían ahí? Según los únicos que puedes pasar a inspeccionar el edifico después del crimen eran investigadores o forences y una que otra persona de alto rango como él.
El azabache se acercaba a ellos un poco molesto, pensaba castigarlos por pasar sin permiso a la escena del crimen hasta que... Comenzaron a correr , Levi confundido los comenzó a perseguir pero para cuando llegó los chicos se subieron a un auto y se fueron...
Hola lectoras ¿cómo están? Espero que muy bien, ya se ya se tarde muchoooooooo en actualizar pero ultimamente nado en tareas, lo bueno que ya se acercan las vacaciones y podre actualizar más seguido. Las quierooooo y gracias por seguir con está historia.❤
Bye;-)
ESTÁS LEYENDO
Hoy Quiero Decirte... //Rivetra\\
FanfictionLos personajes son propiedad de Hajime Isayama.