Pongan la Música plis.
Narra la narradora
Mi primer personaje, es mi personaje que utilizaré principalmente en muchos o algunos de mis Fanfics.
Nombre: Yukary With.
Físico: Cabello blanco, es albina, ojos heterocromanos (que son de diferente color), ojo derecho: rojo, ojo izquierdo: azul, cabello largo hasta debajo de las rodillas, ojos un poco rasgados, fleco de lado derecho para cubrir su ojo de color rojo.
Altura: Mide 1:55-1:57.
Gustos: El anime, el Yaoi, dibujar, cantar, bailar, le gusta estar con sus mejores amigos, pintar, leer fanfics, imaginar historias para escribirlas, tener mucha imaginación, tomar fotografías de paisajes, confecciónar trajes, los gatos negros, le gustaría ir a París y a Japón, jugar videojuegos, ayudar a las personas, es muy floja pero cuando algo se lo toma en cerio... No se le escapa ningún detalle.
Edad: Secreta o depende de la historia.
Disgustos: Que la insulten, que la traten mal o qué vea que alguien le este haciendo algo a otra persona, la injusticia, que no cooperen, que le hagan algo a sus amigos, que molesten a sus hermanos, etc...
Actitud: Tierna, se enoja muy rápido, es divertida, defensora por la justicia y por la paz, infantil, etc...
Como es?: Yukary With es una cantante muy reconocida en Japón, México, París, España, etc... Nació en México y vivió un tiempo en Japón en donde se empezó a convertir en cantante por su hermosa voz, ella tiene hermano que serán nombrados en otro capítulo ^w^, fueron a un viaje con sus padres a los 5 años a París por razones de trabajo, ahí conoció a varios amigos, volvieron a Japón y cuando Yukary cumplió 7 años sus padres murieron en un accidente, su madre le avía regalado un Violín de color blanco que podía cambiar de color y eran colores fluorescentes, su padre le regaló una cámara fotográfica en su cumpleaños, ella los cuida mucho y sabe tocarlos perfectamente, Yukary se puede transformar en gato y en su forma humana poder sacar las orejitas y cola de gato pero solo muy pocas personas saben su secreto. Tiene super poderes, esos los contaré en algunos Fanfics próximos, tiene alas de ángel y es una superhéroe y su miraculous es un collar de piedra azul con forma de corazón y tiene alas a los lados.
Identidad de superhéroe: Ángel Músic.Bueno aquí la imagen de mi personaje Yukary With (ósea yo).
Este es su miraculous ^w^
Esta es Yukary cuando canta.
Este es su atuendo para tapar sus orejas y cola de gato.
Les daré un pequeño spoiler de la apariencia de uno de los hermanos de Yukary. Okey bye :3 ♥.
ESTÁS LEYENDO
Personajes para mis Libros y Fanfics
FanfictionEste es un pequeño (tal vez) libro que contiene algunos personajes que apareceran en mis Fanfics, algunos personajes son originales de mis ami@s que me ayudarán y participaran, esta idea es Originalmente mía, no pueden hacer copias >:v. ♪♥