1

2 0 0
                                    

Eran casi las cuatro de la tarde de aquel viernes y estaba en El salón Como cada día de los 5 de la semana en la secundaria, cuatro días!! Y aun no me había acostumbrado a ir en ese grado,no tenia ganas de salir de El salón lo cual era raro ya que la mayoría de las veces que daban aviso de cuanto faltaba para El receso me alegraba un tanto, en la clase todos comenzaban a relacionarse pero yo solo me quedaba viendo a través de El cristal de la ventana, mientras trazaba formas imaginarias para pasar El tiempo lo cual no fue muy util ya que me distrajo una chica, tenia El pelo negro y tez de color blanca, utilizaba lentes y a travez de ellos estaban unos lindos ojos color cafe, trate de ignorarla pero antes ella dijo -Hola!- yo solo levante la ceja en forma de saludo y le di media sonrisa tratando de hacer que se fuera pero fue imposible ya que dijo -no te gusta platicar mucho cierto? - lo cual yo solo negue con la cabeza, El silencio invadio El lugar hasta que ella rompio El hielo y dijo, -soy herlinda mucho gusto, cual es tu nombre? - voltee a verla de nuevo y le dije -soy Nefy, igual- ella sonrio, trato de decir algo pero por suerte llego El profesor anunciando su llegada diciendo -buenas tardes chicos, comenzemos, saquen su libro de biologia en la pagina 26!- la mayoria de los alumnos renegaron y otros asintieron al igual que yo.

Pasaron los cuarenta y cinco minutos que todos esperaban con ansia, de pronto se escucho El toque que anunciaba la hora de El receso, la mayoria salio corriendo y otros gritando, espere a que todos salieran para salir yo pero esta vez fue un chico El que se puso a mi lado y camino junto a mi, lo ignore y segui caminando, El chico comenzo a hablar y dijo -soy emmanuel, tu quien eres? No tengo con quien estar en El receso, puedo estar contigo? Por que no hablas? Se supone que deberias de decir algo, te gusta la musica en ingles? Por que am...- no lo deje terminar y le dije -mira en primer lugar no hagas tantas preguntas en segundo no tengo ganas de tratar con nadie, no creo caerte bien- cuando me di la vuelva para decirle aquello, pude observar que era un chico con ojos negros, tez un poco morena, pelo negro y un poco largo, me parecio atractivo, trate de continuar pero me interrumpio -calmate, no soy mala onda, enserio, solo quiero hacer amigos- y me dio una grande sonrisa, -esta bien, puedes estar conmigo- dije rendida -pero- continúe -solo por hoy, si me agradas ya veremos después que pasa, ok?- dije en tono serio, El solo asintió con una gran sonrisa.
Pasaron las horas y se hicieron las siete de la tarde, ya era la hora de salida, arregle mis útiles y salí de ahí a toda prisa.
Subí en El autobús que me llevaba cerca de mi casa y Tome un asiento pero, Como nunca nada me sale bien, en ese instante recordé que había olvidado mi libreta bajo mi butaca, hice un puchero pero antes de pararme y bajar del autobús para regresar hacia El salón, El autobus paro y En eso subió El mismo chico de El receso -diablos!- me dije, se acerco, me sonrió y dijo -toma, y ten mas cuidado la próxima, ya que estos apuntes no son fáciles de recuperar- Tome la libreta y dije casi en un susurro -gracias, me salvaste la Vida- y le di media sonrisa -no es nada- se encojio de hombros -puedo?- dijo apuntando El asiento desocupado que estaba en mi lado, asentí y me acomode mejor, se sentó y El silencio invadió El lugar -y bien?- dijo yo lo mire con confusion y le dije -y bien que?- -con esto ya podre ser tu amigo?- dijo con media sonrisa -supongo- me encoji de hombros - eso lo dira El tiempo- dije de una vez, El sonrío en grande y asintió

HOLU POR FIN ME DECIDI POR ESCRIBIR ES ALGO CORTO Y SOBRE MI VIDA AHR PERO IGUAL ESPERO Y LES GUSTE LOS QUIERO BAI UWU

así es la Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora