-nunca imagine que jugar basquet fuera tan facil verlo y tan dificil jugarlo- le dije a mi padre mientras analizaba algunos canales aburridos de la television, -pues- dijo mi padre -no se que decirte- continuo para despues encojerse de hombros, despues volteo a verme diciendome -estas jugando basquet??!!- si las miradas mataran, creo que estaria muerta -hmm, su-supongo que si- el nerviosismo se notaba en mis palabras -te recuerdo que no puedes jugar nefy, El doctor dijo que nada de ejercicio duro ni agitarse, a caso recuerdas por que razon te saque de El atletismo?- dijo para despues volver a lo que estaba haciendo -esta bien papa, no creo que me vaya a pasar algo solo por divertirme un rato- me encoji de hombros, El me lanzo una mirada amenazante y me apunto con el dedo para advertirme algo, pero antes de que sus palabras salieran de su boca, sono El telefono haciendo que mi papa vaya y conteste, -me libre del sermon- me dije a mi misma para despues acomodarme mejor en mi lugar.
Ya habia llegado la noche de aquel sabado, y Como era costumbre yo hiba a salir, mi padre y mis vecinas siempre decian que me hiba a hacer "desbarajuste" en otro lugar.
me puse mi polera negra con pantalones negros y tenis blancos, no se por que ultimamemte andaba de negro, tome mi patineta y sali de ahi no sin antes tomar un poco de dinero y avisar que hiba de salida, ni siquiera espere una respuesta solo cerre la puerta con cuidado y me fui, llegue a la calle, me puse mis auriculares y una playlist de twenty one pilots, me subi a la patineta y emprendi camino.No paso mucho tiempo y yo ya estaba en El parque especial para patinetas, vi que habia una persona patinando pero no le tome importancia, comenze a hacer algunos trucos.
Pasando ya dos horas decidi que ya era momento de irme, tome mi patineta y antes de que diera un paso mas senti que alguien me tomaba de la muñeca voltee rapido encontrandome con el dueño de aquella mano, era Emmanuel, otra vez, me solto para despues decirme -Hola perdon si te asuste- -no me asuste- le dije con seriedad, El solo sonrio en grande y me miro fijamente a lo cual yo solo negue con la cabeza, -no sabia que te gustaba andar en patineta- me dijo con una mirada muy pero muy incomoda -en realidad no sabes nada sobre mi- me solte de su agarre y le devolvi la mirada pero esta era una entre odio y divertida -Bueno tal vez tengas razon- dijo mientras se encojia de hombros -Bueno, creo que yo mejor ya me voy- dije un poco nerviosa, trate de retirarme pero esta vez se puso delante mia y dijo que me sentara junto a el, dude en hacerlo pero termine sentandome al lado suyo.
Pasaron no mas de treinta minutos y El silencio ya habia consumido por completo El lugar - perdon- dije tratando de hacer un poco de platica, tal vez no seria tan malo, pensé, - no te preocupes, te puedo hacer una pregunta?- me dijo volteandome a ver -dime- dije volteando a mirarlo tambien -por que no podemos ser amigos?- me quede en silencio, realmente no tenia palabras para contestar -sabes- me dijo -El primer dia que te vi pensé que podriamos ser muy Buenos amigos le dije a herlinda que era una mala idea- dijo con frustración -espera, tu sabes quien es herlinda?- abri los ojos Como platos y con demasiada sorpresa.
Siento que esto no esta quedando Como yo pensaba xd