Venia de la escuela . nada fuera de lo común ,clases ,maestros ,alumnos.
Ya se me hacia muy monótono pero así era mi vida ,aunque claro algo cambio no ,si no por que les cuento esto... Mientras llegaba a mi casa ,empezó a temblar ,vivo en una zona sísmica así que es muy regular eso. No me alarme ni nada ,pero me extraño que unas luces salieran de la tierra hacia el cielo.Me quede pensando lo que paso ,no sabia que hacer mas que ir a mi casa rápido ,cuando llegue no había nada fue de lo común excepto por la luz que salio del jardín,por suerte toda mi familia estaba bien,mis abuelos ,tíos ,primas y mamá y hermano . Vivo en una casa grande y arriba hay un tipo departamento por eso vivo con mis tíos ,en fin nos reunimos en la sala todos esperando a que la luz volviera. mientras tanto me aburri de esperar y subí a la azotea para ver qué pasaba afuera ya que muchos perros ladraban y me entró la duda.
Al llegar arriba vi como mis perros de la nada flotaba,me quedé perplejo pero tenía que bajarlos así que los agarre de las patas y los intenté bajar pero parecía que algo los jalaba hacia arriba ,me fui hacia la orilla de la azotea para ver si a alguien más le pasa esto ,pero no yo era el único con ese problema. Pensé en llamar a mis padres ,pero eso no ayudaría solo se alarmaron entonces me subí al techo del cuarto de herramientas y saltar sobre ellos, lo que espere es que a la hora de saltar una de esas luces y un rayo cayeran en ese momento .
Que tan posible era que pasar eso díganme un 0%, pero aún así paso cuando desperté los perros ya estaban en el suelo y escuchaba a mi familia subir las escaleras ,no podían creer lo que pasaba todo el lugar quemado y lleno de cenizas con una marca donde estaba yo de explosion y mis perros muertos por la descarga ,mi mamá se acerco a abrazarme pero mi cuerpo estaba como desapareciendo , mi madre y abuela gritaron mientras los demás sólo miraba como desaparecía hasta que por fin ya no estaba ,era como ser parte del viento. Estaba asustado pues no sabía cómo para o detenerme seguí así hasta que llegue a un rascacielos. Allí recupere mi forma y me desmaye.
ESTÁS LEYENDO
cambio
Adventureeste mundo cambia a menudo y lo sabemos ,aunque preferimos no darnos cuenta de la verdad