¿Dónde es el comienzo?

34 3 2
                                    

-Mi cabeza...duele.

No puedo moverme.

Lo último que recuerdo ni siquiera son imágenes,son luces. Escucho gente gritando,creo que también hay personas llorando.

¿Qué fue lo que me paso?.
~
Paramédico 1: -¡Hay que apurarse! Perdió demasiada sangre,si no llegamos pronto no sobrevivirá.

Paramédico 2: -¡Lo estoy intentando! El tráfico está estancado.

Paramédico 3: ¡Oye! Su ritmo cardíaco disminuye ¡De prisa!.

-Ah...
los escuche.
*pierde el conocimiento*

~
Una gran cantidad de tiempo después.

Lisa: -¡Doctor! ¿Es que no lo entiende? ¡Necesito verla! Pedirle perdon.. ¡Ver que esta bien! *sollozos*

Doctor: -Lo siento señorita,realmente la paciente se encuentra en un estado delicado. No puedo permitirle visitas,aún necesitamos hacerles unos estudios de suprema importancia.

Lisa: -Pero doctor... digame si..¿Vivirá?.

Doctor: -Desgraciadamente no puedo asegurar nada,sus traumatismos son severos.

Lisa: -Gra...gracias.. doctor.

*El doctor sigue su camino por el hospital*

Enzo: -¡Lisa! Aquí estoy,llegue lo más pronto que pude. ¿Cómo está Kelly?.
¿Qué te dijeron?.

Lisa: -E... ¡Enzo!
*rompe en llanto*

Enzo: -Tranquila... pero espera... no me digas que...

Lisa: *entre lagrimas*
-Esta con vida...por ahora..y todo esto es por mi culpa... es mi culpa.

Enzo: -Sabes bien que no,porfavor no llores más. Skarlet ya está en camino,ven vamos afuera a tomar aire y a esperarla.

Lisa: -De acuerdo..

~
*ruidos* *pisadas*

-Ahhg... que...

Enfermera: -¡Oh no! Porfavor no te muevas..tus heridas podrían abrirse.

- ¿Qué?... ¿Quien eres?.

Enfermera: Soy una de las enfermeras encargadas de cuidarte.

- ¿Enfermera? Pero... que...¿Qué fue lo que me paso?.

Enfermera: -Tuviste un accidente. ¿Recuerdas algo?.

- ¿Un accidente?.
Espera,como ... no se...¿Cómo es mi nombre?. Me duele demasiado la cabeza.

Doctor: - No se fuerce, posiblemente tenga una pérdida de memoria temporal,como consecuencia de los traumatismos alrededor de su cabeza.

Enfermera : -¡Doctor! Me asustó. ¿Desde hace cuanto que esta allí?.

Doctor: -Lo suficiente.
Por cierto,necesito que vaya a la tercera planta,el paciente del sector D necesita que le inyecten insulina,rápido.

Enfermera: -Eh..¡Enseguida!.

-Estoy confundida...

Doctor: -Es algo normal en casos como el suyo. Solo no tiene que forzar su mente a recordar cualquier acontecimiento,sea reciente o no. Y en lo posible no hable más.

- ...

*Entra una enfermera algo desaliñada y alterada*

Enfermera desaliñada: ¡Doctor Smith! ¡Tenemos una emergencia! ¡Al parecer un disparo aproximado a la cabeza de una mujer asiática de 24 años!.

Doctor.S : ¡Volveré pronto!. ¡Ni se le ocurra moverse!.

- ...
un disparo..en la cabeza ...de una mujer.
¿Por qué me resulta familiar?.

~Resbalar sobre el pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora