El beso

25 1 0
                                    

Los seres humanos han pasado una vida entera, mostrando su cariño, deseo y atracción por medio de un acto de un toque de los labios entre ambos.

Muchas veces puedes llevar acabo este acto y no verle sentido y hasta sentir repulsión.

Pasas años, creces y puede que lineas llenas de experiencias tengas en tu rostro antes de experimentar el beso, en el que todo tu cuerpo se entregue, te sientes fuera de control, de juicio y con deseos de rendirte ante el que es dueño del beso.

El beso de los besos, es de igual forma la entrega de dos cuerpos, los cuales solo desean permanecer en el, por siempre.

Recordaras que no es un simple beso, es el beso de los besos.

Ese beso que antes no conocias, ese beso que es facil comenzar, pero dificilmente desearas que se acabara.

Un beso que solo bastara para cambiar tus dias. Ese beso, el pasaje para viajar a donde el corazon desee sin pasar trabajo.

Las personas siempre recuerdan el primer beso, pero inolvidable es, el beso que despues de ser adulto, de haber probado muchos labios sean esos labios los que te hagan sentir los nervios del primer beso, la adrenalina del beso de adolescente, la pasión del beso de ese amante, el amor de ese ser especial y la fidelidad de ese beso de los que llevan muchos años apoyándose y compartiendo muchas etapas de su vida.

Solo existirá una persona, tu persona, que te hará sentir todas esas explosiones en tu cuerpo entero que quizás tuviste que experimentar con muchos pero de forma individual.

Solo la cercanía de esa persona, tu persona, hará que todas esas emociones comiencen a apoderarse de tus decisiones y desearas tenerle cada mañana, cada noche, en fin cada dia.

Sus labios serán tu debilidad, cada beso leerá tus pensamientos y con un solo beso conocerá tu cuerpo y se adueñara de el.

Lamentoso será si el beso no pudieses recibir todos tus días, pues luego de probar, será imposible continuar tu vida sin necesitarlo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 25, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un dia a la vez...Where stories live. Discover now