PRÓLOGO [✓]

29.8K 1.1K 19
                                    

Existe un lugar llamado Consejo, donde las mejores personas con ciertas habilidades, una mejores que otras, están para servir y proteger a todos los seres que habitan en el mundo, estás personas son llamados Cazadores, pero existen los rangos entre ellos para cada tipo de misión.

Los Cazadores Defensores son quienes se encargan de vigilar durante día y noche los movimientos de los seres y si está en su poder intervenir pero cuando la situación está más allá de su poder entran sus superiores.

Los Cazadores Élite quienes se encargan de las misiones peligrosas y su vida siempre está en riesgo, el miedo no es algo que conozcan y el titubeó nunca estará en sus desiciones. Llegar a este rango implica pasar por un entretenimiento que quiebra tu espíritu y mente pero aquellos que superan ese entrenamiento son los guardianes de la raza humana y  mística.

Los Cazadores  Sigils son desconocidos, nadie sabe de ellos, excepto los Élite, sus identidades y habilidades son desconocidas pero lo que si sabemos que es que ellos entran en acción cuando el mundo está a punto de caer, cuando los Élite fallaron en su misión.

Cada uno de estos Escuadrones cuenta con un líder, quienes siempre van al campo de batalla con sus compañeros, y ellos obtienen el puesto por una gran hazaña que han realizado y dejo una marca en el mundo.

As Hunter es la líder del Escuadrón de Cazadoras Élite, respetada, temida y sin corazón. Su misión es dar caza a los seres místicos que estan contra la raza humana y aquellos que irrumpen con la paz de los seres místicos que coexistin con los demás pero ella le guarda un odio a los Vampiros especialmente, ella no cree que haya vampiros buenos que están dispuestos a dar sus vidas por los humanos, ella cree que todos son la maldad pura y deben ser exterminados

Dominic D'Angelo es un Alfa de la manada Luna Azul la cual es la mas respetada y temida. No le importa contra quien tenga que pelear para proteger a los suyos, lo hará, pero también ahora esta en busca de ella, su Luna, su compañera para toda la eternidad, la mujer que será el equilibrio de su vida y de la manada, y si la encuentra no la dejare ir por nada del mundo.

Ambos son diferentes en todos los sentidos que existen pero muchas veces se dice que los polos opuestos se atraen, ya que si conseguimos a alguien como nosotros no tendríamos vida, todo sería algo monótono. Un cliché, lo sé, pero la vida también es cliché, claro está que a su manera.

MI HUMANA FUERTE [Edición] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora