POV'S AS
Las gritos se fueron alejando a medida que iba recuperando la conciencia por un sonido constante, me remuevo en la cama mientras que escuchaba a los lejos sonar mi celular, gruñó molesta, abro los ojos y estiro mi mano para agarrarlo, en la pantalla brilla el nombre Sol, quien más podría ser, solo ella y Luca tienen este número, también solo llamarían a esta hora si es algo importante.
*Llamada*
—Hola hija ¿Como estas?—pregunta con voz dulce, yo solo suspiro como respuesta—Bueno, solo te llamaba para decirte que el Consejo quiere que vengas ahora, tienes una misión y es muy importante. ¡Ah! Casi me olvidaba de decirte que esta vez trabajarás con alguien y no hay excepciones. Bueno nos vemos en una hora.
*Fin de la llamada*
Sol corta la llamada y me levanto. Genial tengo que trabajar con alguien, ella sabe que odio hacer equipo con otras personas, suspiro, una cosa es ir al campo con mis hombres pero solo cuando lo amerita y la muerte de esos dos miembros lo era pero ahora no veo el motivo, bufo molesta, trabajar con alguien que no pertenezca a la Elite solo es molesto porque siempre hay algo que sale mal, suspiro, voy a la ducha y abro la llave de agua fria, dejo que está me cubra, mis músculos se tensan por completo ¿Que sucederá ahora?
Después de 10 minutos salgo de la ducha y me colocó una toalla alrededor de mí cuerpo, voy hacia mí clóset y busco una camiseta sin mangas de color negra junto con un patalon Ripstop del mismo color, tambien saco mis botas tacticas y dejo todo sobre la cama mientras voy hacia el buro para sacar mi arma. Comienzo a vestirme y coloco mi arma en una de mis piernas, vuelvo al closet y saco mí chaqueta de cuero negra, agarró las llaves de mí moto Kawasaki y salgo del departamento.
🌷🌷🌷
Luego de 30 minutos estoy frente del Consejo, los de seguridad me reconocen al instante y me abren las puertas, conduzco hacia el garaje y dejo la moto junto con mí casco, suspiro, voy hacia el elevador y presiono el último piso, la música es lenta y molesta, las puertas se abren salgo de allí y camino por el largo pasillo hasta llegar a la puerta donde se reunen los Anciano para dictar las misiones, golpeo 2 veces y está se abre mostrandome Hugo, el hombre de seguridad de todos los Ancianos, se hace un lado y camino hacia el medio de la habitacion, giro sobre mis talones y en mi campo de vision aparecen las cinco personas que conforman el Consejo: Nadia Reyes, Abigail Marqués, Julio Williams, Marcos knight y por último el mas sabio Dereck Rizzo. La función de ellos es hacer los tratados con los gobernantes de cada ser mistico y mantener la paz mientras que la de los Cazadores es proteger a la raza humana de los seres místicos que estan contra ella y ayudar a los mismos que apoyan a la raza humana, ya que algunos tienen almas gemelas o se enamoran simplemente de los humanos.
—Buenos días señorita As, le tenemos una misión—habla la anciana Nadia
—Esta misión consiste en ayudar una manada de lobos ¿Usted acepta esta misión?—esta vez hablo la anciana Abigail, yo solo asiento con la cabeza
ESTÁS LEYENDO
MI HUMANA FUERTE [Edición] PAUSADA
LobisomemSerie de Cazadores #1 ¿Que pasa cuando pierdes a tu familia? ¿Y a tu primer amor? El dolor, la ira, impotencia, tantos sentimientos juntos que sientes que te están destruyendo de a poco pero ese sentimiento de ira tomo el control para alejar a los...