voluntariado

70 1 0
                                    

POV LAYNA

Me asombra lo ciega que esta mi hermana, a pesar de yo tener tan solo 11 años me daba cuenta de que Gonzalo estaba loquito por la Isa, era obvio pero ella seguia con la actitud de 

"Lay, deja de imaginarte cosas que no son", o " somos solo amigos

Isaaaa abre los ojos, yo sabia que Gonzalo habia sido el primer amor platonico de la Isa y ahora tenía la oportunidad de juntarlos aria de cupido, pero sin la parte del pañal y las flechas.

La Isa es la mejor hermana del mundo, siempre ha estado conmmigo y se que ella se siente muy culpable de que segun ella yo no hubiera conocido al papa, pero tengo un secreto bien guardado y si lo cuento estoy segura de que mama me manda al loquero que va la Isa, yo puedo ver y hablar con el papa y creanme loca pero el me dijo que hiba a cuidarnos hasta que nos viera felices solo hay se hiba a poder descanzar en paz pero me prometio que nunca, nunca, jamas en la vida nos hiba a dejar solas solo hiba a llegar un momento en el cual ya las visitas no serian tan seguidas.

-Layna, apurate que nuestra tarde de chicas nos espera- si, mi querida hermana era fanatica de las tardes de chicas, siempre me llevaba al salón para que nos peinaran e hicieran las uñas o me compraba una blusa que mama no queria comprarme con el pretexto de que tenía ucha ropa que no usaba, la Isa e complacia todos mis caprichos.

-Ya, adivina a donde vamos a ir?-

-Isaaa!, no me gustan las adivinanzas soy pesima- dije mientras hacia un puchero

-Ya, pero intentalo te voy a dar unas pistas, no vamos ni al salon ni muchos menos al centro comercial.

-A no donde los abuelos no, yo los amo y todo pero la abuela me apreta mucho mis mejillas

-Que exagerada eres Lay, y no, no vamos a donde los abuelos.

- Ya dime porfaa!!, y Guss?.

-Guss esta con su abuela que vino a quedarse por mientras Matt esta en el hospital

-Yo me habia acostumbrado a tenerlo serca era como mi hermanito menor- yo tambien Lay, suurro Isa, pensando que yo no la habia escuchado.

-Bueno, pero no cambies de tema y adivina muchachita.- me dijo

-Isa, no me digas muchachita y con esos lentes te ves chistosa

- Bueno, lo siento pero is lentes de contacto se me perdieron y no puedo manejar sin ellos y llegamos

-Donde estamos?

-Es un centro de adopción de animalitos y estan necesitando ayudantes puesto que mañana inaguran y bueno me ofreci a ayudar y como se que tu quieres ser veterinaria encontre genial la idea de traerte.

-Eres la mejor, te amo Isaaa!

-Ya vamos que nos deben estar esperando

Entramos y en recepcion no habia nadie, la Isa se sento a esperar que alguien viniera mientras yo que en reinteradas veces la campañilla que tenian en un meson hasta que escuche un 

- YA VAMOOOOOOOS!!!!

-Lay, sientate y tranquilizate que ya vienen

-Isaa, esoy ansio...- antes que puediera terminar aparecio un chico muy guapo que se encontraba revisando unos papeles y ni cuenta se habia dado de nuestra presencia

-OHH, lo siento, mi nombre es Allan y estoy encargado de todo junto a mi hermanito- nos informo

-Hola mi nombre es Layna

-Y soy Isadora

-Bueno chicas mucho gusto, y muchas gracias por venir, nosotros pensabamos que ya nadie vendría de verdad muchas gracias.

-Estamos encantadas de audar además, Layna sueña con ser veterinaria esto le servira para famializarse.

-De hecho esto es como poner en practica todo el aor que tienes hacia los animales pequeña-respondio refiriendoce a mi

-Allán, podrias ayudarme con...- aparecio un chico de mi edad muy guapo y me quede con tonta observandolo.

-Lo siento por interrumpir, ustedes son las voluntarias, encantado, mi nombre es jose y ayudo a mi hermano en ete lugar, ustedes son?- dijo y yo no podia hablar estaba nerviosa yo ya lo habia visto en el condominio de al lado jugando con unos chicos y siempre me habia parecido lindo pero ahora que lo veo de cerca es mas que lindo, como la Isa se dio cuenta de lo enbobada que me encontraba nos presento y luego Allán me dijo que hoy ayudaria a Jose puesto que como teniamos la misma edad nos llebariamos bien, mientras el se hiba con la Isaa.

- Creo que te he visto antes Layna- Me dijo jose

-Emm, nose- dije confundida me habia visto

-Si ya recuerdo de donde te conosco, tu vives en el condominio de al lado de donde vivo

-Ahhh, creo- respondi

-Bueno Layna te informo que vamos a empezar por alimentar a todos los animales.

- Me encan.. digo me parece genial, bueno manos a la obra- respondi tratando de ocultar is nervios

Fue un día genial, Jose era un chico agradable y lo mejor era que teniamos muchas cosas en común, alimentamos a los animales, bañamos a los perritos, pero lo que mas me gusto fue cepillar a los caballos, lo que mas me extraño fue que no habian adultos mas que su hermano Allán que por lo que me habia contado José era un amante de los animales y estudiante de 3 año de enfermeria en una universidad de renombre.

-Bueno, muchas gracias por su ayuda- Nos dijo Allán mientras comiamos unos emparedado que la Isa habia traido.

-No chicos gracias a ustedes por haber dejado que tuvieramos esta maravillosa experiencia y por lo visto nos vamos a seguir viendo- dijo i hermana

-Eso seria genial, de verdad que necistamos toda la ayuda necesaria y estan invitadisimas a la innaguracion para mañana- Dijo Jose dandome una leve mirada.

- Chicos yo mañana no podre venir porque me toca trabajar, pero Layna de seguro vendra en mi representacion o no?- dijo guiñandome un ojo.

-Emm, yo encantada vengo.

-Genial entonces que te parece si te pasamos a buscar a tu casa y nos venimos todos juntos- dijo Allán .

-Ya, entnces nos vemos mañana - nos despedimos.

El trayecto a casa fue silencioso.

-Ya dile- le dijo a la Isa

-Te gustaaa!!, te conosco y es normal, no te averguenzes pequeña- me dijo mientras estacionabamos afuera de la casa

-Ahora a bañarse que vamos a i a buscar a mama al hospital- me dijo

El mejor accidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora