Herida Gravemente

1K 65 11
                                    

Narra Jimin :
Fui a la estación de policía y pedí ayuda ya que me enviaron un video donde violaban a Tn y no la encontraba.

Señora policía:¿Que pasa jovencito?...esta bien flaquito...no quiere unas galletitas mijo?...mire tenga un te.-me da un te y agua caliente-

Jimin:Señora...gracias pero...necesito ayuda!

Señora:Si mijo que sucede?

Jimin:Mi novia fue secuestrada...me enviaron un video de ella siendo violada...

Señora:Ay mijito...mire vamos con un policía FBI...borro el video mijo?

Jimin:No..aún lo tengo aquí.-mostré mi celular-.

Señora:¿Como se llama su novia?...

Jimin: Se llama (TU NOMBRE COMPLETO)...mas conocida como Elizabeth.

Señora: Okey,ya envie un aviso a todas las unidades por si la ven pues ya,pero de todos modos necesitamos el video para poder rastrearlo.

Jimin:Tenga.-di mi celular-

Señora:Oiga mijo..se parece a mi nieto.-sonriendo-

Jimin:Jajaja que tierna es usted.

AL DIA SIGUIENTE...
NARRA TN:

Estoy en una cama sin poder saber donde estoy aún...no se si es de noche o de mañana...no se que hacer.-pense-

Una mujer con un cubre bocas entra.

Es mi momento de salir de aquí...

Llega la mujer y saca una pistola.

Apunto hacía mi cabeza pero me moví rapido haciendo que disparará algo detras mio,le quite la pistola,le pegue en la cara con mis puños y se cayó al piso.

Pense:Si la mato con la pistola,se va a ver muy sospechoso ya que Alan esta abajo...puede preguntarse por que doble disparo y venir hacia acá.

Le quite el cubre bocas y le pegue con un florero en su cabeza varias veces,cerre los ojos y le pegaba mas,sentí algo resvaloso en mis manos y vi que era su sangre,su cabeza estaba destruida.

Me puse todo lo que tenía ella (su ropa,su cubre bocas y sus zapatos)

Baje y estaba alan ahí parado viendo el celular en la cocina.

Me puse la capucha y fui tranquilamente hacia el.
Cuando veo que tenia la pistola en su mano.
Alan:¿La mataste?.-no me miro-

Fui por un cuchillo que estaba ahí cerquita.

Alan:DIJE QUE SI LA MA...

Lo acuchille y en eso senti como algo me atravesaba en mi estómago.
Era una bala de la arma de Alan que tenia afuera.

Saque mi arma y le dispare en la cabeza.

El cayo al piso al igual que yo.

¿Enamorada de mi secuestrador? P.J Donde viven las historias. Descúbrelo ahora