Otra vez no por favor

1.1K 77 0
                                    

Narras Tu:

Me desperté por el sonido de mi celular,me estaban llamando.
Jimin:¿Que pasa?...-dormilado-
Jimin se veia tan tierno medio dormido pero la vez sexy sin ropa y se le notaba su miembro por la sabana.

T/n:Me llama Ange...-me interrumpió-
Jimin:¿Quien es el?.-enojado-
Cuando dije Angel se levanto muy rápido.

Tn:Es mi jefe amor calmate.-lo mire serio-

Llame a Angel y en seguida me contesto.

Angel:NECESITO QUE VENGAS AQUI AHORA MISMO!.-asustado-
Tn:Ya voy calmate.-colgué-

Me puse mi ropa interior y me puse algo muy cómodo,un short,una blusa floja,unos tenis y me amarre el cabello.

Fui al baño a lavarme los dientes.

Jimin:Te acompaño!.-se iba levantar-
Tn:¿Seguro? Es muy temprano duerme otro rato,mas tarde vuelvo ademas si me acompañas vas a estar ahí aburrido.
Jimin:Esta bien amor,ve con cuidado paso por ti,llamame.-me beso-
Tn:Te amo.-lo bese-

Me fui caminando ya que el que siempre me va a dejar se fue de viaje,hacia demasiado frio estaba temblando del frio.

Me pare para que los coches pasarán,el semáforo estaba en rojo para las personas haci que espere.

Cuando estaba esperando alguien me agarra de la mano,volteeo a ver quien era y era Alan.

Tn:Largate de aquí animal.-lo empuje y me safe de la mano-

Alan:Yo no voy a irme sin ti.-se acerco-

El semáforo para personas se puso en verde y corri lo mas rápido posible.

Alan:¡VOY POR TI TN!.-me grito-

Llegue a edificio donde estaba Alan y estaba temblando del miedo.

Fui a la tienda y me compre una bebida para calmarme.

Fui a donde estaba Angel y me ve con cara de sorprendido.

Angel:¿QUE MIERDA TE PASO?.-asustado-

Ese hombre se espanta de todo no entiendo por que dice que que mierda me paso si estoy bien,hize la cara de,¿Que?

Y su dedo se puso en mi cuello
MIERDA EL CHUPETON DE JIMIN.

Lo mire sorprendida
Angel:Eres una traviesa Victoria! -Se río-

Fui a que me lo maquillaran,modele,me puse mi traje para saber que iba a modelar y estaba super pesado.

Después de varias horas al fin acabe y sali de ahí

Estoy rumbo a mi hotel cuando veo que un coche se pone enfrente mio era negra con vidrios negros y una persona me mete a la camioneta a la fuerza.

¿Enamorada de mi secuestrador? P.J Donde viven las historias. Descúbrelo ahora