Bienvenidos al siguiente cap de esta historia tan bonita que queremos todos incluyendome.
Nota:
Tenemos a Vicky si la quieren de vuelta tendran que darme algo que perdi porque el ZPD me robo y eso seria el arma de los aulladores.
PD: Si no me la devuelven yo y Terrence mataremos a tu hermana Vicky Hopps Wilde.
Firma : Bellwether
Marian- Solo alguien puede ayudarnos en esto... -la miro sorprendido- no estarás pensando en... -ella me mira decidida- exactamente el escuadrón formado por mis padres..
-----------------------------------------------------6:00 pm Dylan estaba afuera del ZPD pensando en sí era correcto llamar a sus padres para ayudarlos, el prefería que se quedarán fuera de todo esto pero algo le decía que sino lo hacía todo podria empeorar.
Llamada
Dylan- ¿Papa?.
Nick- ¿Qué me cuenta el mejor oficial de todo el mundo?-dijo alegre mientras que yo estaba en silencio- ¿Dylan?¿paso algo?.
Dylan- Si Papa paso algo... y te necesito a ti, a mamá a los tíos Jack y Skye, a Mark y a Victoria.
Nick-¿Qué paso exactamente?-Dice muy preocupado.
Dylan- Es Taylor... Belwether la tiene.
Nick-Media hora ZIA -cuelga la llamada.
Narra Nick
Esa maldita oveja después de tanto tiempo vuelve a aparecer y hace lo que nunca se le debe hacer a un hombre meterse con su familia. ESA OVEJA VA A CAER.
Llame a Judy y le explique todo ella estaba tan furiosa como yo y le informó lo mismo a Jack y Skye ellos no lo dudaron y también nos apoyarían sobre Mark y Victoria ya estaban avisados porque al colgar la llamada estaban enfrente mío.
ZIA media hora después
Judy- Entraba a la agencia muy molesta. ¿Dónde se encuentra el agente Nick Wilde? -Dijo furiosa.
Secretaría- Lo siento señorita pero no puedo darle esa información-Judy la agarró de su camisa- Escúchame bien flacucha o me dices donde esta mi esposo o no querrás saber lo que te puedo llegar a hacer-ella con miedo sólo dijo- E-En unos segundos viene-Judy sonrió satisfecha-Así me gusta.
Nick-Venía caminando por el pasillo con Jack y Skye- ¡NICOLÁS PHIBERIUS WILDE!-Judy estaba furiosa- Corre -Dijo Jack nervioso, Nick no lo dudo y comenzó a correr por todo el Lobby de la ZIA- Tu me dijiste que esa maldita oveja no podía escapar de esa prisión -Le arrojaba objetos- Ya Judy, se lo que dije, ya para por favor -se cubre la cara-¡Esta bien!-exclamó- pero sigo enojada.
Skye- Judy no te puedes desquitar con Nick por algo que ni es su culpa -fruncido el ceño- la atraparemos y a terrence también como la vez pasada.
Judy- ¡BIEN! -exclamó- lo siento Nicky por gritarle-Nick abraza a Judy-Tranquila mi Zanahorias traeremos a Taylor sana y salva-ella mira hacia abajo- Lose Nick es que no entiendo como pudo escapar tan fácilmente.
Mark-Yo puedo explicarles-entra a la habitación-verán terrence contrato a un experto hacker y lograron burlar los sistemas de seguridad de la prisión, luego de eso explotaron e puro de concreto con dos C4 y lograron huir en una camioneta de color blanco con los vidrios tintados de negro.
Skye- Porque siempre debe pasarnos algo que tenga que ver con hackers, explosivos o dementes-Dijo enfadada.
Victoria- ¿Porque somos la ley? -entra a la habitación con el jefe Bogo- Vaya Bogo se le notan los años de más -Dice Nick riéndose- Cierra la boca Wilde-exclama enfadado-No lo molestes Nick-Judy le golpea el hombro- ¡Auch! Esta bien zanahorias lo dejaré en paz-Judy sonríe complacida- Bien muchachos según por lo que se su hija Taylor esta encerrada en una granja a las afueras de Bunny Borrows, se les proporcionará armamento clase 3 y autos blindados sepan aprovecharlos, también tendrán el apoyo de la ZIA y de la SWATZ para detener o eliminar a los secuaces de Belwether¿Preguntas? -Todo el mundo hacia silencio en la sala- Bien, entonces manos a la obra.
Bien chicos dejaré el cap hasta aquí espero que lo hayan disfrutado ya en el siguiente habrán sorpresas que no se las diré. Los dejó con la intriga, ¿Les gustó la idea de traer de vuelta al escuadrón? Porque a mi si.
En fin Los Quiere SebaxZotoopia :3
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Prometedor. (COMPLETA)
FanficBueno chicos segunda parte de El Inicio de Algo especial Nicudy Después de que pasaran 20 años los niños de Nicholas Wilde y Judy Hopps estaban triunfando en sus carreras y llevando la vida que ellos tanto habían deseado cumpliendo sus sueños de ser...