mira por un minuto y sabras

8 1 0
                                    

Sabes la muerte puede ser fácil la vida no o talvez no lo se me haces daño que la gente me diga mis defectos las cosas mas mínimas pues mi corazón está roto mi alma destrozada pero con una sonrisa en la cara para que nunca se den cuenta del daño que me ocasionaron en mi vida no se, si lees esto es por qué ya estoy muerta en mi cama con una cortada profunda en mi brazo y sin salvación ese es mi plan para morirme por lo que me hizo el mundo pero antes de irme me voy a vengar del mundo y de los que me hicieron daño pero más que nada de los que me hizo hacerme esto cortada en mis brazos y en mis piernas escondida en mi cuarto y sin hacerle caso a nadie de no tomar las pastillas que están en mi buró no lo se lo ahí así dejo de estorbarle a la mierda de gente que hizo eso en mi vida que me hizo una suicida como se que a nadie le importo sera mucho más fácil dejar de existir y que todos me olviden no lo creen la muerte viene por todos pero en este día tan hermoso viene por mi deje de pensar si lo ahí o no lo are me mataré y así a nadie le importara mi muerte sabes doy mi último respiro y con el diré TE ODIO MUNDO DE MIERDA QUE JAMAS ME ACEPTO adiós a todos los suicidas que me ayudaron pero no puedo más.
Estás fue una historia de un suicida jamás la conocí pero la intenté ayudar pero no funcionó me mandó mensaje y se despidió platique con su madre y dejo una nota para mí decía lo que te acabo de contar me dolió sufrí al verla en su cama desangrada y sin vida pero todos piensan que los suicidas somos unos idiotas por hacerlo pero no los suicidas también nos ayudamos para que no pase pero aveses llegamos demasiado tarde para ayudarnos así que antes de criticar comienza a pensar si quiere esto para tu amigo o amiga para tu familia o incluso para la persona que quieres tú puedes estar en esta misma situación así que quiero decirte no lo has eres especial aunque no lo creas no te mates no te lastimes y sobre todo no dejes de vivir por lo que dicen los demás.

solo escucha y no critiques Donde viven las historias. Descúbrelo ahora