"Siendo sincero, tenía una pequeña esperanza de que vinieras a mi puerta, a pedirme que no me fuera.
Supongo que no todas las ilusiones se cumplen...
Duele.De todas maneras te doy gracias por no cubrir la ventana, fue lindo verte por última vez."
-K.JY
Releyó aquella nota, con lágrimas secas sobre su rostro.
Por que sí, él sabía que Jiyong partiría. Pero no lo detuvo por ser un cobarde, un idiota.
Tenía miedo de enamorarse...
Algo tonto ¿cierto?Aún así, ahora se arrepentía de haberlo dejado ir.
Se iba a recostar a dormir, cuando recibió una llamada de Bom; su mejor amiga.
-¡Binguu, bonito! ¡¿Cómo estás?!
Seunghyun hizo una mueca al sentir su oído arder por el grito de la castaña a través de la linea.
-E-estoy bien Bom... -intentó que su voz sonara normal pero se quebró, haciendo juego con su corazón.
-¿Seguro? No me mientas Seunghyun...
-Sí Bom estoy b-bien...
-Choi Seunghyun...
Se quedó callado, cerrando sus ojos con fuerza, fallando en el intento de retener las lágrimas que escapaban de sus ojos.
Le explicó todo a Bom y ella colérica le gritó nuevamente.
-¡Pero eres idiota Choi! ¡¿Cómo que se ha ido?! ¡¿Y por qué no haz hecho nada?!
¿Hacer algo?
-¿Que quieres decir?... -preguntó Seunghyun aún en sollozos.
Bom bufó y respondió, esta vez, con más calma.
-¡Ve por él! ¡Los vuelos a Japón no salen hasta las 6:00 p.m!
Seunghyun dio una vista rápida a su reloj.
5:35 p.m....
-¡Te amo Bom, eres una genio! No sabes cuanto te lo agr-
-Sí, lo sé, soy genial, lárgate.
Seunghyun colgó el teléfono, tomó rápido su cartera y salió a por un taxi para ir al aeropuerto.
En el camino no podía dejar de pensar en lo imbécil que había sido y en como se había enamorado de aquel chico tan extraño que dejaba notas en su balcón.
Cuando llegó al aeropuerto, dio un par de billetes al conductor, sin siquiera esperar el cambio.
-¡Suerte en encontrar a su chica! -gritó el conductor a través de la ventana del auto.
-¡Es un chico, pero gracias! -gritó Seung devuelta con una sonrisa, despidiéndose con un movimiento de mano.
Entró corriendo al aeropuerto, con la esperanza de encontrarlo, tal era su prisa que no notó que chocó con una persona.
-¡Oye! ¡¿Cuál es tu problema?! -gritó el hombre con el que había tropezado.
-Lo siento, lo siento, tengo que encontrar a alguien y yo... -intentó excusarse pero aquel extraño lo miró confundido.
-¿Seunghyun? -una sonrisa se formaba en los labios de aquel chico mientras formulaba la pregunta.
-¿Te conozco? -preguntó Choi sin darle mucha importancia, pues en ese momento estaba mirando en todas direcciones para encontrar a Jiyong.
ESTÁS LEYENDO
Window 「GTOP」
Fanfiction❝Donde Jiyong le escribe notas al chico de la ventana...❞ - •Capitulos cortos •Contenido homosexual