Entonces empecemos así:
Mi vida algo que empieza con fuerza... Desde que vi a mi padre llegar hasta alaska...
Iba en la primaria de Santiago de Chile... Sentía alegría pasaba a la universidad, a mis padres Le dije que estudiaría ingeniería civil, pero no fue así yo no ingrese a la universidad... Ese dinero fue llevado a una cuenta cual era para comprar equipamiento para lograr un sueño que no hiba a parar.
Cuando tenía todo preparado un día sábado antes de mi expedición hacia alaska en el bar que yo hiba llamado "help" conocí al amor de mi vida... Era ella... Jessica, una niña que hiba en mi colegio cuando yo tenía 12 años, ella siempre me gustó pero nunca se lo dije, temía que no me aceptará, ya que en esos tiempos los niños de mi clase todos querían estar con ella.
Pero en fin ese día me sentí muy avergonzado, pero me animé a hablar con ella... Le pregunté si se acordaba de mi, ella no me respondió, Le sigui insistiendo con varias preguntas, y no me respondía... No sabía lo que pasaba, por lo que me retire del lugar hasta mi casa.
Luego de esa vergonzosa escena, un tipo del bar se me acerco y me dijo si conocía a Jessica... Yo Le asenti con la cabeza... Y me pregunto si la había visto...y Le conté de donde la había conocido, y luego de eso me pregunto si sabía lo que Le había pasado... Y yo Le respondí con extrañeza que no... Mi corazón estaba nervioso... Hasta que me dijo... ELLA TUVO UN ACCIDENTE Y QUEDÓ SORDA...
Mi vida ya no tenia rumbo... La chica que la amaba de toda la vida... Nunca me escucharía decirle... Te amo...
No viaje ese día estaba reflexionando todas las cosas que habían pasado, sentía tristeza y a la vez furia por nunca acercarme para hablarle pero luego de tanto tiempo no me rendirá así como así, iba a luchar por su amor, aunque ella nunca me escuche yo siempre la escucharé del corazón.
El tiempo pasó y entre a un curso para aprender el vocabulario de sordos, y cuando estaba listo me acerque y Le mostré.
Pasaron los años y con ella tuvimos hijos, dos para ser exactos una niña y un ñino los dos nacieron el mismo día, el es mateo y ella es javiera... Los dos ya tienen 4 años y mi misión aún está vigente...
Luego de esto pasaría lo que cambiaría mi vida... Era martes mis hijos estaban en el jardín y yo en la casa, Jessica me dijo que hiba al doctor y que volvería tarde... Y yo sin preocupaciones salí al bar...llegue tarde y ella estaba sentada llorando, tenia unos papeles en la mesa y que decía URGENCIA...
DIAGNÓSTICO : TUMOR CEREBRAL AVANZADO
todo se derrumbó en mi, mi sueño, mi vida, todo, nada quedaba para reparar esta enfermedad...
El pasto seco y el viento sobre las lágrimas, la gente rodeando un cuerpo sin su alma, mis hijos estaban en el lugar y cada vez más preguntaban por ella, y lo único que podía decir... EN ALASKA.
Pasaron 10 años y ya estaba con más edad... Invite a amigos a la casa y en eso tiramos un asado, ellos me comentaban que por el club de fútbol de ellos irían a jugar cerca de Alaska, donde se encontraba la montaña...
Mis hijos ya estaban grandes estaban en el liceo y se quedaban siempre con la abuela materna, por lo que no me perdería esta oportunidad...
Viaje en avión, y el juego se jugo y cuando nos dejaron recorrer escapamos a la montaña.
El equipo estaba listo y los amigos también... Por lo que lo único faltaba era la aventura... Y LA FE...
Para saber avanza hasta :
La verdad de Alaska : Confesiones
ESTÁS LEYENDO
Hasta Alaska
AdventureLa vida es una emoción... La emoción es la aventura y la aventura es la muerte 💀...