Aisha se encontraba armando sus maletas para ir al aeropuerto. Su tan ansiado viaje
a Ámsterdam había llegado, ahí se ubicaba una de las mejores universidades de arte. En su ciudad natal, Paris, ella estudiaba pintura y era una de las mejores artistas.
Una vez finalizada su tarea de empacar cada pertenencia, bajó a la cocina ya que su madre había preparado croissant , su alimento favorito, para disfrutar el último desayuno familiar.
Su hermano Derek le había comprado unas acuarelas nuevas para que utilizara en el instituto. Derek asistía a la universidad a la que ella concurriría, con la diferencia de él pertenecía a la fraternidad Alpha y ella viviría en Delta. Lo que diferenciaba a las hermandades era el nombre y su uniforme, estas estaban ubicadas en el mismo complejo pero separadas por un pasillo.Derek decidió acercase a su hermana y le entregó un paquete envuelto en papel de regalo con un pequeño y lindo moño.
- Este es un pequeño obsequio que espero puedas utilizar en la universidad... Ojala te guste - dice el mayor dejando un beso en la cabeza de la menor, quedándose a su lado esperando a que abra el regalo.
Aisha sorprendida lo mira con una enorme sonrisa levantándose y abrazándolo - ¡¡¡gracias, gracias, graciasss!!! - dijo entusiasmada empezando a romper el papel con sus manos. Al notar lo que era soltó un pequeño grito de alegría - Oh Dios mío, ¡¿Cómo sabias que me hacían falta?! - preguntó en un tono medio alto.
Derek se encogió de hombros e hizo una mueca - No lo sé, simplemente soy yo - dejaron de hablar al ser interrumpidos por su madre.
- bien, bien, regalo por aquí, regalo por allá, pero vengan a abrazar a mamá y luego váyanse que el taxi los espera afuera - ambos se acercaron a su madre abrazándola con fuerza, este será el último abrazo hasta el próximo verano.
Se alejaron y tomando sus cosas salieron de su casa para después subirse al taxi. Luego de una hora en el automóvil llegaron al aeropuerto, bajaron y entraron.
Una vez hecho todo el papelerío y dejando las maletas hicieron la fila para subir al avión, una vez ubicados en sus asientos se acomodaron y a los minutos comenzó el despegue. Aisha tomó la mano de su hermano y las entrelazó para sentirse más segura, él la acarició con la yema de su dedo pulgar.
Para relajar el ambiente rompió el silencio.
- sabes... extraño a Skate, apenas lleguemos me tienes que acompañar a comprarle algo por que mañana cumplimos un año de novios - le dedicó una cálida sonrisa a su hermana y esta apoyó su cabeza en el hombro del mayor.
- podrías regalarle ropa, o un perfume, o mejor ambas - pronunció un poco más tranquila.
Soltó la mano de Derek al sentir que el avión se estabiliza. - Es un vuelo de 30minutos, despiértame cuando lleguemos porfissss - dijo mirándolo para luego conectar los auriculares a su móvil. Se los colocó y escuchó "Back to you" de Louis Tomlinson; cerró los ojos para luego de unos minutos quedar dormida.
Luego de que pasaron los 30 minutos Derek se percato de que el avión estaba en descenso y prefirió despertar a Aisha una vez hubiese aterrizado. - Pequeña - dijo moviendo levemente su hombro tratando de despertarla. Ella abrió sus ojos y esbozo una leve sonrisa para luego pronunciar - Ya llegamos?? - miró curiosa por la ventanita y guardó sus cosas en su bolso de mano para, un rato después, colocárselo al hombro y bajar del avión detrás de su hermano.
Ingresaron al aeropuerto a la parte del shopp y fueron directamente al local de tommy.
Entraron y soltaron un suspiro de alivio ambos al sentir el aire acondicionado. Comenzaron a buscar una camisa para regalarle y Aisha vio una perfecta, era una camisa rayada, estaba en el maniqui puesta con un buzo arriba.
Llevale ambas cosas y el perfume, será un lindo detalle- dijo ella y el la mira con una sonrisa calida.-
Mmmm Tal vez lo haga, depende de cuanto sea el gasto, ire a averiguar- se alejo de ella y fue a buscar un vendedor, luego de unos minutos regresa con un chico bastante apuesto, cabello castaño claro, y unos ojos celestes preciosos. -Discuple, puede decirme el precio de este conjunto de buzo y camisa?-el chico asientie y se lleva las prendas al mostrador para fijarse, volvio y lo miró -Son € 37.64 en total ambas cosas- sonrie en direccion a Aisha y ella desvia la mirada hacia otro lado y Derek se para delante de ella ya que era super celoso con su pequeña hermanita y de pronto habla - Bien los llevare, y quiero ver algun perfume dulce por favor- el vendedor y camina hacia la seccion de perfumes -Para hombre o para mujer? - pregunto curioso, derek se acerco a el y le respondio -Es para mi novio, para hombre por favor- sonrie y el chico saca algubos perfumes y le comiebza a mostrar, al final derek se decidio por uno llamado "Atraction", se dirigen a la caja y pagan todo con la tarjeta de credito, le gusrdan las cosas en bolsas y salden de alli, caminan hacia la parte en donde paran los taxis mientras charlan y rien, al llegar paran un auto y suben sus maletas para luego subir ellos, una vez adentro Derek le dice la direccion del instituto y el conductor arranca hacia el campus.
ESTÁS LEYENDO
Una Amenaza Artistica
RomanceUn nuevo viaje, un nuevo misterio, un nuevo amor... una nueva aventura.