Es extraño, sabes?, ahora solo se mantiene mi recuerdo de ti. De aquella noche en la que nos unimos con un beso, un beso que ahora permanece inocuo tanto en mi cerebro, como con respecto a mis sentimientos.
Recuerdo que desde antes de conocerte yo cantaba en un restaurante, era tan improsulto, era atrevido y descarado, pero al mismo tiempo malo e inútil... Recuerdas nuestra primera cita, yo te regale aquella muñeca que tanto te había gustado...
Tu imagen sigue presente en mi memoria al igual que los chats que me mandabas antes de dormir, y pasabamos horas y horas hablando y los que mandabas con un "buenos días"... sigo conservando esos mensajes.
Recuerdo cuando me eximí de ti, te grite, y grite y aún así tú inconcuso, te marchaste... Días después me arrepentí de haberlo hecho, tú, tan bello como el atardecer cuando se oculta entre las montañas dando paso a la noche, tan bello como cuando el Sol se despide de la Luna y todo se vuelve oscuridad, y yo tan cobarde, no supe demostrar lo que sentía por ti.
Para ahogar mi depresión, poco a poco, desde que te fuiste, empecé a beber café y en las noches gritaba tu recuerdo, cuando el café empezó a in-saciarme, recurrí a la violencia, recuerdo como aventaba la mesa y el mantel salía volando y aún con todo el odio que me consumía, aventaba todo hacia arriba o lo estrellaba contra las paredes, como comía más, mis pantalones empezaron a quedarme chicos y por la falta de trabajo e ingreso económico, recorrí a lo corriente y como no me gustaba el alcohol o la cerveza recurrí al refresco (XD).
Cada vez que alguien me hacía una pregunta sobre ti, solo lo soslayaba o pasaba de él...
Han pasado ya 3 años desde que te fuiste, te busqué sin descanso pero terminé rindiendome. Termine olvidandote, y cuando me enteré que el avión en el que viajabas había sufrido un accidente, fue cuando por fin deje de gritar tu nombre.
En este momento, ya para despedirme, estoy recostado en el pasto, admirando las estrellas, hablandote, ya sin llorar o sufrir... los perros aullaban y eso solo servía para inspirarme más.
Buenas Noches Amor, descansa...- Digo antes de mandarle un beso al cielo, ojalá lo recibas, y me estés esperando con los brazos abiertos cuando la hora para mi haya llegado.
YOU ARE READING
RECUERDOS
FanfictionSip, Yo otra vez, con una nueva historia, que es otro One-Shot, que también es otro Yoonmin y pues, broooooooooo, es que en serio amo ese shippeo, y para que poner reseña solo diré que dos compañeras mías de confianza la leyeron y dieron comentarios...