Narra David:
Hoy invitaré a Aimar, las amigas de Aimar y a D.Enrique a mi casa.Aimar: Weas. Ayúdenme con la tarea de música no la hice y necesito una botella vacía.
Happy: ¿A qué hora te toca música?
Aimar: Ahora, y ya sabes como es Piani cuando no le llevan la tarea.
Carolina: Uf. Es el diablo, a Happy y a mi nos bajaron 40 puntos por no llevar la flauta.
Aimar: Coño que abusadora. Bueno. ¡UNA BOTELLA!
Carolina: Es muy temprano para conseguir una botella. Se consiguen en el receso.
Happy: Carolina tienes una botella en tu mochila.
Carolina: Si pero creo que el profesor ya cerró el aula.
Aimar: Hay no... Si no hago ese trabajo la profe me va a bajará 60 puntos. -Dice esta apunto de llorar-
Happy: Aimar cálmate, te conseguiremos la botella. Ahora mismo iré al curso.
Carolina: La botella está en la mochila. En el bolsillo de al lado.
Happy: Ok.Happy va a el aula y busca la botella y se la entrega a Aimar.
Aimar: ¡GRACIAS ME SALVARON LA VIDA!
Carolina: No hay de que.
Happy: Por algo nos tienes.Pasan las horas de clase y llega la hora del receso.
Aimar, Carolina y Happy: -Van a un sitio a almorzar y se encuentran a David-
David: Hola chicas. Hoy quisiera invitarlas a mi casa. ¿Las dejarían ir?
Aimar: Obvio.
Happy: Seh.
Carolina: Si.
David: Que bueno. Bueno vayan después de clases. Llamen a sus padres y pídales permiso.
Las chicas: Okay.
D.Enrique: Hola David. Y hola chicas.
David: Hola Enrique. -Sonríe-
Las chicas: Hola.
David: Enrique, quisiera que fueras a mi casa hoy después del cole.
D.Enrique: Si, no hay problema.
David: Okay. Nos vemos después de clases.
Las chicas: Adiós.
D.Enrique: Adiós.Después de clases se dirigen todos a la casa de David
Aimar: Es un poco grande.
Happy: Sep.
Carolina: Seeh.
D.Enrique: Vamos. -Camina a la puerta y toca el timbre-El padre de David abre la puerta y les dice dónde está la habitación de David.
David: Hola.
D.Enrique: Hola.
Aimar: Hola.
Happy: Hola... -Dice esta detrás ocultándose detrás de Aimar-
Carolina: Hola.
Aimar: La timidez, la vas dejando.
Happy: Whatever.
Aimar: Bueno.
Enrique: David ven acá de un pronto.
David: Vale. -Dice este mientras camina hacia donde Enrique.
Enrique: -Aleja a David de las chicas dejándolas solas.
David: ¿Algo pasa?
Enrique: Si. -Dice este acorralándolo a la pared.
David: -Un manto rosa cubre por completo sus mejillas.
David: ¿A-algo p-pasa?
Enrique: Si. -Lo besa apasionadamente.
Happy: Ahh.. -Mira la escena sin que se den cuenta y se sonroja- Y-yaoi.. -Dice mientras babea.
Carolina: 😚 Yaoi~ 😚
Aimar: -Babea- E-es r-real... -se sonroja y sigue mirando-
David: -Corresponde al beso dado por el mayor-
Enrique: Quiero que sepas que eres mío, de nadie más. -Este vuelve a besar al menor introduciendo su lengua en su boca.
David: -Correspónde- (¿S-suyo?)Aimar, esta corto porque no he hecho la tarea💖 mañana te lo doy mas largo es una promesa.
Chau chau 💖😚😊
YOU ARE READING
~Entre mejores amigos~
DiversosDavid es un chico de (No me sé su edad así que pondré algo al azar) ... 16 años David Enrique un chico de (x2 no me sé su edad) ... 17 años Los dos están enamorados pero tienen miedo a decirlo. Ya sabrán lo que pasa a lo largo de la historia. 7u7.