¿Que pasaria luego? ¿papa aceptaria lo mio con Lauren? ¿Perdonaria a Lauren por enamorar a su pequeña princesa? eran solo pocas de varias de las interrogantes que navegaban por mis lagunas mentales, sentia miedo, no podia negarlo, pero tomar su mano, sentir su presencia junto a mi me daban las fuerzas necesarias para seguir adelante y poder enfrentar lo que se avecinara, sin importar nada estaria con ella en todo momento.
Lauren: Te noto callada amor, que pasa?- me pregunto mientras mirabamos la television en su cuarto-
Camila: Solo estaba pensando- le respondi encogiéndome de hombros-
Lauren: Ya se que piensas, estas asustada por lo que pasara mañana cuando vengan nuestros padres.
Camila: Siento nervios, es extraño no lo se- dije sentandome frente a ella-
Lauren: Sin importar lo que pase recuerda que estamos juntas ahora- me tomo de las manos - nada nos va a poder separar, tuvo que pasar mucho tiempo para que pudieramos lograrlo, y ahora mas que nunca debemos luchar - acaricio con su mano mi mejilla- te amo Camila, te amo como nunca habia amado a alguien.
Camila: Y yo te amo a ti - le dije acercandome a ella para darle un beso lento, lleno de amor-
Lauren: Que tal si salimos a cenar hoy? como una cita? - me pregunto con una sonrisa-
Camila: Me encantaria- le respondi lanzandome encima de ella, cayendo ambas en la cama-
...
Me arregle lo mejor que pude, estaba emocionada porque por fin saldria a la calle junto a Lauren como una pareja, ibamos a ir a una fuente de soda muy recurrente en la universidad que en las noches era casi como un antro, seguro todos nos verian juntas, me gustaba mas esa idea porque asi le daria a entender a las zorras que estaban detras de ella que ahora era mia completamente.
Eran las 7 y estaba segura que ya Lauren me esperaba abajo, tome mi bolso y baje las escaleras en donde efectivamente estaba ella, volteo a mirarme con una gran sonrisa.
Lauren: Estas totalmente hermosa - me dijo colocando su mano en mi mejilla, mirandome con ilusion-
Camila: Es para ti amor- le dije besando su mano-
Lauren: Te amo mucho.
Camila: Y yo te amo a ti- le respondi dandole un rapido beso-
Lauren: Se que Alejandro nos prohibió salir, y sobre todo de noche, perooo - dijo pensando- vamos a guardar este pequeño secreto y vamos a divertirnos, los chicos estan alla, les dije que iria con mi novia y estan locos por conocer a esa chica que por fin llevaba ese titulo que para mi no existia- junte las manos con emocion, Lauren ya habia dicho que tenia novia, y esa era yo-
Me sentia muy feliz por aquello, en todo el camino no solto mi mano, no dejo de decirme lo mucho que me amaba y yo casi sentia que estaba en las nubes, Lauren en definitiva era el amor de mi vida.
Cuando llegamos notamos que estaba bastante movido, era sabado y la mayoria de los chicos de la ciudad se concentraban aqui para celebrar un poco, bajamos del auto y tomadas de la mano entramos al lugar.
Automáticamente las miradas se posaron en nosotras, la mayoría de chicos y chicas de la universidad, Hanna Baker fue una de las primeras en notar nuestras manos juntas y con una ceja levantada aparto de golpe su mirada, sonrei por lo bajo, Lauren se dio cuenta y con una risita de complicidad nego con su cabeza, desde que la chica habia confesado que se habia acostado con Lauren una gran rivalidad surgio entre nosotras, era como que todos sabian que Lauren y yo nos gustabamos a excepción de nosotras mismas que nos obligabamos a entrar en el papel de las supuestas hermanas.
ESTÁS LEYENDO
7 Días Con Mi Hermanastra - Carmen (One shot) G!P
FanfictionElla no era una chica común, ella era particular y ella me estaba volviendo loca...