Despertar al lado de Lauren parecia ser un sueño, pero al ver sus ojos, esos hermosos ojos verdes mirandome sabia que no lo era, era la realidad, mi hermosa realidad la que me estaba mostrando, habiamos pasado la noche juntas, muy juntas, otras dos sesiones mas de sexo intenso nos acompañaron. Al levantarme de la cama supe que el dolor no habia desaparecido, pero no podia hacer mas que acostumbrarme por estos dias ya que luego eso no sera problema.
Queria hacer algo especial, algo difererente para ella; prendi mi ordenador y busque tutoriales de como hacer desayunos, encontre uno muy facil y un poco rapido, Hoy cakes con frutas, miel y helado, y jugo de naranja, me parecio perfecto. Tome todos los implementos necesarios que el video me mostraba y comence mi ardua lucha por preparar el desayuno perfecto para mi novia.
Segui al pie de la letra la receta, incluyendo las medidas de la harina los huevos y demas ingredientes. Mire el sarten y me asombre, los hot cakes se veain perfectos, esponjosos y de un color que los hacian ver deliciosos, empece a rezar por que no solo se vieran deliciosos, sino que de verdad lo estuvieran.
Tome una bandeja y comence a ordenar los alimentos, le coloque cuatro hot cakes uno encima de otro, sabia que Lauren tenia un apetito feroz y lo mejor era llenarle la bandeja, pique en pequeños trozos sus frutas favorias, fresas, uvas, kiwi, melon, manzana y sandia las coloque en un pequeño plato hondo, le agregue un cubo de mantequilla encima de los hot cakes, para luego bañarlos en miel y un poco de sirope de chocolate, tome una taza en donde pose dos copos de helado mantecado y chocolate, sus favoritos, por ultimo llene un vaso con un refrescante jugo de naranja recien hecho, todo se veia perfecto hasta ahora.
Con sumo cuidado subi las escaleras hasta llegar a mi cuarto en donde se encontraba Lauren, totalmente desnuda y descansado placidamente, me senté a su lado a esperar que por si sola despertada de su sueño.
Al instante poco a poco fue abriendo sus ojos, formando una tierna sonrisa en sus labios.
Lauren: Mmmm Buenos dias mi amor- me dijo estirandose- que traes en las manos?- me pregunto viendo la bandeja que se encontraba tapada-
Camila: Te hice el desayuno- le dije con timidez colocando la bandeja en sus piernas-
Lauren: Pero si tu no sabes cocinar amor- me dijo sorprendida-
Camila: Busque por internet tutoriales y segui al pie de la letra la receta- dicho esto quite la tapa que cubria el desayuno, ella lo miro con la boca abierta-
Lauren: Wow, se ve delicioso- dijo con emocion-
Tomo el cuchillo y el tenedor y comenzó a comer, no tenia expresion en el rostro, habia tomado un trozo de los cuatro hot cakes, un poco de fruta, una cucharada de helado y al fnal un poco de jugo.
Lauren: Esto esta fantastico Camz, eres excelente cocinera, gracias- me dijo dandome un rapido beso en los labios para luego volver a concentrarse en su desayuno-
Despues de un largo rato de ver como degustaba con tanta emocion su desayuno este desaparecio de la bandeja, solo quedando los platos vacios.
Lauren: Este ha sido el mejor desayuno de todos- dijo sentada con su mano en la barriga- gracias por ser tan especial conmigo Camz, no sabes cuanto te amo-
Camila: Me alegra que te haya gustado, lo prepare con mucho amor- le dije recostandome de ella-
Lauren: Lo se, por eso quedo tan rico, es tu primera vez haciendo hot cakes y te quedaron perfectos- me dijo con un tono de sorpresa-
Camila: Que podemos hacer hoy?- le pregunte mirandola-
Me miro con picardia.
Camila: Jajaja - rei sabiendo lo que por su mente estaba pasando- a parte de eso- le respondi-
ESTÁS LEYENDO
7 Días Con Mi Hermanastra - Carmen (One shot) G!P
FanficElla no era una chica común, ella era particular y ella me estaba volviendo loca...