Después de que ella me contara todo esto quede un poco traumada pero igualmente quería una nueva amiga.
Todos los días nos veíamos en el colegio jugábamos y reíamos pero ya todos en el colegio se burlaban de mí porque hablaba sola yo les dije más de 2 beses que estaba con mi amiga Sofia que aunque ellos no la vieran yo sabía que existía.
* siguiente día *
Estaba durmiendo y siento a alguien que me soba la cabeza y me susurra hola Elena soy yo Sofia, rápidamente y con un susto abrí lo ojos y brinqué de la cama mire a los lados y no avía nadie así que imaginé que ella estaba allí.
- hey Sofia como sabes mi dirección
Sofia: no lo recuerdas nos fuimos cogidas de la mano asta aquí.
Cuando ella me pregunto eso yo le dije: y bueno dime que necesitas
Ella me dijo que ya se avía ocupado de todo que no me preocupara así que no le di interés y seguí con mi vida me bañe y me fui a la escuela (me fui con Sofía ), en el recreo pasó por el parque para ver a Sofia y jugar con ella y note algo raro en el patio como en Sofia camino un poco asia la cancha de fútbol y veo que los niños que me molestaban no estaban en el recreo le pregunto a él director si habían venido a clase y el me dijo que no así que salí corriendo asia el parque y le pregunté a Sofia que si tenía algo que ver con eso ella lo único que me dijo fue que ya sé había encargado de todo que esos niños no me iban a volver a molestar...