El reencuentro *continuacion*

43 4 0
                                    

Al ber esto me tiro al suelo para que nadie me vea y corro la cortina asia un lado para ver qué hay adentro no había nada ni nadie me empecé a preocupar un poco miro al techo y dise sigues tú te lo advertí, giro mi cabeza y beo a la señora de la casa muerta...

Grite lo más fuerte que pude y vi entrar señor con un cuchillo, parecía endemoniado, no sabía qué hacer más que correr pero él estaba tapando la salida, traté de distraerlo con la sangre de la ducha y logré salir veo la casa totalmente al revés y las puestas estaban aseguradas con cadenas y candados, subo a el segundo piso y vuelvo a ver al señor pero esta ves me hablo con una voz muy femenina y rápidamente entendí lo que pasaba Sofia había poseído al señor.

Lo único que pude ase era llorar pero detrás de el señor vi una ventana y corrí así ella y logré salir de aquel espeluznante lugar, ya no tenía un lugar a donde dirigirme así que camine día y noche por las solitarias carreteras del pueblo, ya no sabía que hacer estaba sola y con alguien malo que me perseguía.

*dos días después*

Ya estaba agotada de caminar tenía hambre y sed a lo lejos vi una cabaña pensé que estaba alucinando pero decidí acercarme, le doy 3 golpes suaves a la puesta y nadie responde así que espero un momento y veo una silueta de una persona en la ventana...

Mi amiga imaginaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora