CAPITULO 1

66 4 2
                                    

Un día como cualquier otro me levante a las 5:30 a.m para arreglarme he ir a estudiar, las 2 primeras horas en el colegio solían ser bastante aburridas ya que era el comienzo de una larga jornada, a partir de las tercera hora estaba mas mentalizada a estar sola otra vez ya que hace unos días fui reemplazada en un abrir y cerrar de ojos por mi "MEJOR AMIGA" el caso siempre me pasa, estábamos distraídos ya que la profesora había salido un momento cuando repentinamente escuchamos bastantes gritos desgarradores, digo escuchamos por que fue la mayoría de compañeros que estábamos atentos.

Confundidos y curiosos por pensar que eran esos gritos, cualquiera pensó que era una pelea pero cuando decidimos salir nos topamos con una horrible escena, al ver tanta sangre en el suelo volvieron como gallinas hacia al aula, los chicos estaban realmente traumatizados y en pánico, mientras unos lloraban otros intentaban calmarlos y luego en otra parte del aula estábamos yo y mi grupo de chicos, digo MI GRUPO por que hemos estado planeando esto en todos los espacios libres que tenemos en medio de las cases y por fin había llegado el momento.

Si, tal como se lo deben estar imaginando, un plan de escape de un Apocalipsis, sabíamos que era solo 1 Pero poco a poco irían siendo mas y probablemente de donde salió ese deben haber muchos mas.

Yo estando un poco estresada por tanto ruido de los chicos en pánico decidí rápidamente cerrar la puerta y pararme en una mesa para tomar el liderazgo y calmarlos con lo cual les dije:

MIC: Muy bien chicos ¡Ya basta! no pueden estar llorando en medio de una situación así, tienen que calmarse, se que es difícil ver a alguien morir de esa forma tan atroz, pero tienen que calmarse si no quieren ser los siguientes.

En cuanto dije eso, el aula se invadió de un gran silencio y poco a poco las miradas se dirigían hacia la mesa donde estaba parada, de repente una pregunta rompió aquel silencio

DEREK: ¿ Y a ti quién te dio el mandato aquí?

MIC: ¿Al caso sabes a que nos estamos enfrentando?

DEREK: Si lo se, pero nadie ha votado para que tomes el mandato.

MIC: ¡Ay por favor! es imposible pensar con tanto ruido

ANDRES: no empiecen a discutir la situación esta un poco tensa creo que lo mejor es decidir quien debe tomar el mandato aquí

Los estudiantes se miraron entre si para estar de acuerdo con la propuesta de Andres, empezaron uno por uno a decir el nombre de la persona con la que querían estar, a lo que me di cuenta que Derek me ganaba por 7 votos y solo quedaban 6 personas por votar, aunque votaran por mi me ganaría por 1, a lo que llegue a la conclusión de decir:

MIC: Bien esta votación es ridícula, para hacerlo mas fácil ¿Quién quiere venir conmigo?

Me sorprendió ver al final que mas personas de las que creí alzaron la mano y fueron hacia donde yo estaba, ya que mi grupo era bastante grande decidí dividirlos en 2 ya que el grupo de chicos que estaba conmigo desde el comienzo eran los mas cercanos y los que tenían bastante experiencia para liderar por decirlo así, después de dar las indicaciones fijamos un punto para llegar allí y pusimos en ejecución el plan de escape.

PLAN DE ESCAPE: salir por la puerta trasera del colegio y encontrarnos en el campo mas grande de el barrio "parque central" ya que el parque era seguro por que estaba rodeado con muros bastantes grandes y solo tenia dos entradas.

MIC: Bien chicos, por favor consigan la mayor parte de objetos corto punzantes que tengan para defenderse, en estos casos hasta un bolígrafo puede servir para salvar su trasero.

Después de recolectar las pequeñas armas de defensa propia nos pusimos en marcha a la puerta trasera con extremo cuidado de no hacer un movimiento que nos perjudicara, cada grupo tenia al rededor de 5 integrantes, por lo cual era imposible movilizarnos todos a la vez sin hacer tanto ruido, a lo que llegamos a la concluir de salir con la mayor rapidez que podamos para que no haya algún inconveniente con los últimos del grupo avanzamos rápidamente cuando....

____________________________________________________________

HOLA CHICOS, ES UNA NUEVA HISTORIA Y CREO QUE LA TEMATICA LES VA A GUSTAR ACEPTO CONSEJOS Y RECOMENDACIONES PARA LA HISTORIA

El Comienzo Del FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora