Derek sin decir mas fue con Stefany y le pidió que lo acompañara a hacer lo de el equipaje, a lo cual accedió rápidamente sin dudar, parecía que no quería estar rodeada de tanta gente, lo cual provoco que Mic volviera a plantar su mirada en ella...
Los dos se fueron rápidamente a las habitaciones buscando toda lo ropa y objetos que fueran útiles, como era de esperarse habían varias cosas que se podían utilizar como colchas y una que otra arma, a Derek y Stefany les sorprendía que hubieran armas, Stefany decidió tomar una de las armas a escondidas, para tener como resguardarse. Stefany se agacho a tomar algunas prendas para ponerlas en un una maleta de las 2 grandes que tenían para meter lo necesario, cuando ella se agacho Derek logro descubrir que tenia algunas líneas que terminaban al comienzo de su pantalón, a lo que recordó las palabras de Mic y empezó a estar u poco mas alerta. Cuando Stefany volteo hacia la puerta, Derek noto que tenia la cara roja.
DEREK: Stefany te sientes bien? tienes la cara roja..
STEFANY: si estoy bien tal vez solo es porque esta empezando el verano
Derek poco convencido empezó a estar en alerta para evitar problemas pero sin cambiar tanto su actitud hacia Stefany para que no sospechara. A Derek algo no lo hacia sentir del todo cómodo después de haber visto aquellas marcas en su espalda. Ellos seguían buscando mientras que Mic y los otros estaban planeando hacer algunas patrullas al rededor del hotel para hacer el lugar mas seguro de lo que ya lo habían puesto.
Alex y Mic se propusieron hacer un pequeño muro con los autos que estaban cerca del lugar mientras lo demás buscaban laminas de madera para poner en los ventanales del hotel y hace reforzar su seguridad. Mic conto 7 autos que habían cerca que se podían mover si se les quitaba el freno de mano y se empujaban, Alex empujaba mientras Mic movía el volante guiando hacia donde quedarían los autos, esos 7 autos los acomodaron de forma en que se podía pasar por encima de ellos en caso de que hubiera una emergencia.
Strix se ofreció para revisar las tiendas que habían al rededor para buscar algo útil, a lo que Ángel se ofreció a acompañarlo yendo con una mochila para echar lo que sea que encontraran y con algunos cuchillos que habían encontrado en la cocina del hotel para evitar hacer tanto ruido por si la situación se salía de las manos. Todos decidieron tomar un descanso, la comida que se había recolectado antes de moverse al hotel se había dividido de forma en que a todos les tocara una pequeña porción pero al revisar en la cocina del hotel se consiguió mas haciendo que las porciones fueran un poco mas grandes y que no los dejara con tanta hambre, eso si buscando ahorrar la mayor parte de todos los suministros que allí habían. Mic dio la orden de que podían retirarse a sus habitaciones para tomar un breve descanso y pudieran comer tranquilos, 15 de los que estaban allí subieron a sus habitación. Derek bajo hacia el lobby buscando a Mic para hablar con ella acerca de lo que había pasado con Stefany allá arriba.
DEREK: Mic.. no lo se pero... creo que sospechas son ciertas
Mic un poco sorprendida por lo que Derek le estaba diciendo decidió tomarlo del brazo y alejarse de todos los que estaban cerca a ellos.
MIC: ¿Qué te hace pensar eso?
DEREK: bueno estábamos revisando los equipajes y ella se agacho y... tal parece tiene unas marcas rojas en su espalda pero no se como se las hizo...
MIC: la escuchaste decir algo relacionado con que esta infectada?
DEREK: no... solo vi que se puso muy roja cuando íbamos a cambiar de habitación
MIC: Derek... pase lo que pase tienes que sacarle la verdad lo mas pronto posible... están en riesgo mas de 40 vidas...
DEREK: que pretendes que haga? no puedo simplemente tomarle y decirle vi que tienes marcas en tu espalda, dime como las hiciste?
MIC: bien... tal parece que tendrás que hacer exactamente lo que acabas de decir
DEREK: estas loca...
MIC: quieres vivir no? Haz lo que te digo
Derek resignado subió a donde estaba Stefany pero para su sorpresa no estaba allí, Derek siguió buscándola pero no la encontró cuando bajo para avisar a Mic se topo con la sorpresa de que Stefany estaba rodeada de las 22 personas y Mic y Alex, Derek se topo con un pequeño interrogatorio
ALEX: algo que quieras decirnos?..
STEFANY: -con una pequeña risa nerviosa- D-de que están hablando?, p-paso algo?
MIC: -cruzada de brazos- bien ya que veo que no dirás nada por tu cuenta déjame ser directa. ¿Cómo te hiciste los rasguño que tienes en la espalda?
Stefany al escuchar las palabras de salían de la boca de Mic se estremeció mientras se ponía cada vez mas y mas nerviosa
STEFANY: De que marcas hablas Mic?.. no tengo ninguna marca
Derek al escuchar las palabras de Stefany empezó a dudar de si lo que había visto era cierto o había sido una ilusión o un juego de luces
MIC: si no es así... te importaría mostrarnos tu espalda?
Stefany sentía que se estaba quedando sin opciones así que recordó el arma que había guardado a escondidas y la saco de su sudadera y apunto hacia todos los que estaban allí mientras giraba lentamente
STEFANY: ¿por que debería de mostrarles mi espalda!? por que demonios no me creen? no me paso nada, no estoy in-infectada!
Stefany sin decir mas soltó el cuchillo y subió corriendo las escaleras hasta llegar a la habitación donde se estaba quedando encerrándose en ella, Derek fue detrás de ella pero no consiguió alcanzarla a lo que golpeo varias veces pero no hubo respuesta Derek decidió dejarla por un rato y bajo, lo que ellos no sabían era que Stefany al haberse alterado tanto provoco que su sangre fluyera mas rápido y el virus evolucionara en ella también rápidamente, correcto su transformación había comenzado.
Mientras Mic pensaba en como hacerla hablar nuevamente vio que Derek había bajado enfurecido a replicar en contra de Mic
DEREK: ¿QUE DEMONIOS SUCEDE CONTIGO!?
MIC: No se a que te refieres?
DEREK: No podías esperar al menos otro par de horas antes de preguntarle?
MIC: estas tardando demasiado Derek necesitamos salvarlos lo antes posible
DEREK: PERO NO ASI MALDITA SEA!!
En medio del escandalo que Derek estaba formando se escucharon unos gritos desgarradores viniendo de los pisos de arriba, Mic tenia un mal presentimiento así que apenas los escucho tomo el arma que había encontrado y subió corriendo las escaleras, atrás de ella venia Alex junto con Daiki y Derek. Por desgracia no llegaron a tiempo...
____________________________________________________________________________
Hello hello ya llegue yo de nuevo con un capitulo nuevo, espero que les haya gustado y bueno, pueden darme mas ideas de como puedo continuar la historia, los leo, muchas gracias por su apoyo y espero que puedan votar por la historia y compartir con sus amigos Los quiero mucho ATT: MIC
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo Del Fin
Mystery / ThrillerSi te gusta el romance, los triángulos amorosos y acciones que llevan a tener malos entendidos que conllevan al drama UwU esta historia es para ti.