CAPITULO 17

16 3 2
                                    


Ángel al escuchar lo que había sucedido decidió pensar en algo para dejar a Derek fuera del grupo ya que no lo creía muy necesario, y os estaba perjudicando demasiado, pronto se pondría a hablar con Alex y Strix para llegar a un acuerdo juntos y poder sacarlo definitivamente de el grupo

Unas horas después de el incidente todos quedaron bajo el mando de Ángel y Alex, los cuales decidieron dividir todo el grupo para que salieran a buscar provisiones y sobrevivientes, en total salieron 3 grupos de 7 personas, aquellos que estaban en los grupos apenas se dividieron se pusieron en marcha mientras que Strix, Ángel, Alex y Daiki y otra chica se quedaron en el hotel vigilando, el grupo encargado de traer medicinas era dirigido por Derek, fue el grupo que llego primero a la zona de farmacias que se encontraba mas o menos a 10 minutos caminado del hotel, los integrantes tomaron cada uno de los medicamentos que se encontraban en las farmacias a las que podían acceder con facilidad y a las que no simplemente decidieron ignorarlos para volver luego, así evitarían quedarse atrapados, cuando se disponían a volver una horda los tomo por sorpresa, se escucho un grito desgarrador el cual ocasiono que el grupo se sobresaltara y dirigiera su mirada hacia donde venían, aquel grito era de Derek quien estaba liderando, fue tomado con la guardia baja, Derek logro tomar la mochila y lanzarla hacia los que estaban alejados, uno de los chicos que pertenecía al grupo el cual tenia un palo para defenderse decidió acercarse a Derek para intentar salvarlo lo cual también seria en vano ya que apenas dio un paso un zombie apareció por su costado atacándolo haciendo que el palo que tenia en la mano fuera inútil, los otros integrantes tomaron la mochila que Derek había tirado y la de el otro chico, y frente a la grotesca escena decidieron salir corriendo sin saber de donde provenían tantos Zombies , una vez alejados de aquella horda casi llegando al hotel, decidieron detenerse para darse cuenta de los que habían llegado. Ellos se dieron cuenta una vez que ya estaban mas calmados de que había muerto su líder y uno mas de los integrantes. 

El grupo que fue a explorar si había comida en los locales de comida cercanos corrió con la misma suerte dos de sus integrantes murieron intentando ayudarse entre ellos, en cuanto al grupo que iba a buscar sobrevivientes corrieron con la suerte de encontrar a una chica encerrada en una casa cercana al hotel, pero aquella chica que habían encontrado estaba a la defensiva y se negaban a cooperar.

Integrante: Ven con nosotros estarás mas segura... somos bastantes y tenemos las provisiones suficientes para que podamos...

El chico fue interrumpido por el sonido de una botella de cristal quebrándose, todos llevaron su mirada al lugar donde había sonado, la botella había caído justo al lado de el chico que intentaba convencer a la chica que estaba allí.

XXX: LARGUENSE DE AQUI MALDICION!!! N-NO NECESITO A NADIE!!

Integrante: ven con nosotros, estarás a salvo, te lo prometemos que no te haremos daño, solo estamos procurando que mas personas dejen de morir de una forma tan atroz....

XXX: Tengo lo suficiente con lo que defenderme yo sola, no los necesito a ustedes

Integrante: pero.. el lugar en donde estamos es mas seguro... p-podemos...

XXX: NO QUIERO! YA PUEDEN IRSE

Integrante: maldición se acerca una maldita horda y lo mas probable el que no te salves simplemente ven con nosotros, tenemos un lugar algo y esta bien resguardado!!

La chica al escuchar que se acercaba una gran horda de zombies se quedo en silencio analizando la situación, los demás integrantes se miraron entre si para saber que hacer por que era probable que la chica terminara aceptando ir con ellos, después de un rato el silencio fue roto por un montón de gruñidos provenientes de la parte de atrás

El Comienzo Del FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora