mi primer novio

125 10 1
                                    

Chris:y (tn) me puedo quedar en tu casa a dormir
(Tn):claro xq no.
Chrid:gracias q te parece si vamos a busacar ropa a mi casa y despues vamos a ka tuy.
(Tn) :claro
LAMADA

JOHANN
HOLA OYE YO Y ARIANA TUBIMOS UNA VECA PARA IR A ESTUDIAR A MIAMI Y TU TE VAS A QUEDAR A QUI .
(TN)
ESTA BIEN NO SE PREOCUPEN X MI CHAO
JOHANN:
CHAO CUIDATE.-dijo colgando-.



Chris:quien te.llamo.
(Tn):mi hermano esque me dijo q se iba a miami con ariana xq tenian una beca x alla.
Chris:aa bueno vamos.
(Tn):si-dije caminando como mi casa no quedaba tan lejos de la sulla
NARRA CHRIS

LE VOY A DECIR A (TN)SI QUIERE SER MI NOVIA SI SI SE Q ES MUY TEMPRANO PERO NO AGUANTO A QUE ALGUIEN SE LE ACERQUE A HABLAR CON ELLA EN ESOS MOMENTOS SE ME PRENDEN LOS CELOS PERO HOY LE PIFO Q SEA MI NOVIA.
FIN DEL NARRADO

(TN):christopher te puedo hacer una pregunta.
Chris:dime bella.
(Tn):xq me tratas con cariño si esta tarde me molestabas con huerfana y eso me dolia mucho xq lo haces.
Chris:xq los chicos me dijieron q te moleste pero yo no quiero pero ellos saben q si yo andi con tigo toda mi popularidad se va abajo.
(Tn):aaaaa no te preocupes pero x favor mo me digas huerfana.
Chris:esta bien bella-dijo abriendo la puerta de la casa-.
(Tn):chris quieres comer pizza y ver una peli.
Chris:claro yo llama a la pizzeria y tu pon la peli.

ESA ES LA PELICULA Q PUSE.
chris:(tn)te puedo hacer una pregunta.
(Tn):si dime-dije mirando el televisor.
Chris:se q es muy rapido pero te lo tengo q preguntar(TN)Vera quieres ser mi novia.
(Tn):no se que decir pero siiiiii-dije brincando pero en eso chris me besa fue un beso apacionado y a la vez queria mas pero tenia q calmarme despues nos separamos por falta de aire.
Chris:TE AMO MUCHO Y NO ME IMPORTA SI LLA MO SOY POPULAR PERO SE Q VOY A ESTAR CON TIGO.

enamorada del estupido popular ♥♡♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora