Comenzó a besarle la nuca, los hombros, recorrió con con sus labios y lengua toda su espalda degustando su piel centímetro a centímetro hasta llegar a su cintura.
Pensó en quitarle esa delicada prenda de encaje que la separaba de su desnudez pero se dio cuenta que no había visto jamás una imagen tan erótica y sensual asique decidió dejarsela...Los besos recibidos la hacían estremecer. Cuando notó como David estaba admirando su trasero no pudo evitar arquear la espalda para beneficiarle su observación...Este respondió a su acción esbozando un -mmmm... ¿que me está incitando a hacer señorita?- Pasó su brazo por el espacio que ella había generado arqueandose y tomandola por la parte baja de su estómago la subió hasta dejarla apoyada solamente sobre sus rodillas y manos.
Pero no iba a dejarsela tan facil,ella nunca se dejaba dominar y entonces parándose sobre sus rodillas para luego girarse y quedar frente a él dijo -No cariño, esta vez no-
Lo empujó suavemente de los hombros hacia abajo insinuandole que se sentara. Se colocó a orcajadas sobre él evitando el rose y continuó... -No bebé,hoy no vas a controlar tú la situación... Viniste a mi, asique eso me hace suponer que debo ser yo la que haga lo que quiera contigo ...dijo pasando sus brazos alrededor de su cuello jugando con su cabello entre sus dedos.
David quiso besarla pero ella corrió el rostro evitando el contacto de sus labios; lo tomó fuertemente del cabello tirando su cabeza ligeramente hacia atrás y lamio sus labios carnosos lo que produjo que él diera un gemido de placer al que le siguió diciendo -Por Dios! ¡Eres experta en volverme loco! ¡Maldita sea solo tú puedes producirme esto! ¡Estoy muy caliente! Haz lo que quieras conmigo pero ¡por favor déjame entrar! ...quiero sentirte vibrar al rededor de mi! ¡Te necesito ya, mujer!-.Lo tenía donde lo quería. Dejó salir una risa burlona y sensual, mordiendose el labio inferior, se acercó a su oído y le susurró -Recuestate y cierra los ojos- seguido de un mordisco al lóbulo de su oreja...
Este accedió. Abrió los ojos abruptamente al dejar de sentir el calor de su cuerpo sobre él, quedó atónito al verla salir de la habitación...y le gritó - ¡Ey! ¿A donde vas? ¿No vas a dejarme así, verdad?- Dijo dirigiendo la mirada a su vigoroso miembro.
-Tranquilos...voy a volver, sólo espérenme un momento...-
En parte agradecía esta pausa porque no sabía si iba a poder continuar con todo este juego...estaba ya excitado sobremanera, no comprendía como aún era capaz de contener su liberación. Estaba haciendo un esfuerzo muy grande para contenerse. Sabía que a ella le gustaba llevarlo al borde del abismo y no dejarlo caer. Pero estaba vez estaba siendo muy intensa, estaba dejándolo arder casi completamente, lo estaba llevando demasiado al borde...
Se escuchaban ruidos característicos de un refrigerador...pero ¿que buscaba ahí?.
Volvió sin traer nada en sus manos entonces...
Le admiro su perfecto cuerpo desnudo mientras caminaba a través de la habitación apenas acariciado por una luz tenue y sonrió -Eres realmente hermosa y sexi...-
Se acercó de nuevo delicadamente a la cama y posó dos dedos sobre sus labios indicándole que hiciera silencio...
Lo besó y quedó sorprendido al sentir dentro de su boca un objeto frío...¡era un hielo!. Detuvo abruptamente el beso y dijo - ¿Que haces Gillian? ¿ Para que sirve esto?-
Sacando provocativamente el hielo de su boca contestó -¿No dijiste que estabas muy caliente? Bueno,te traje la solución.
Subió a la cama y se posicionó entre sus piernas, colocó el hielo de nuevo dentro de su boca, tomo su enorme erección con su mano y se lo introdujo lentamente en la boca. Comenzó a subir y bajar aumentando cada vez la rapidez y la profundidad,tomando con la otra mano sus bolas y masajeandolas, haciéndolo gemir de placer.
Jamás había sentido una sensación así, no es como si ella nunca se lo hubiera hecho, pero ese hielo le estaba generando nuevas sensaciones maravillosas sin mencionar lo hermoso de poder verla concentrada en su labor...
Cuando el hielo finalmente se derritio ella pauso su actividad para sacarse la última prenda de ropa que poseía pero él la detuvo -No te la quites, me gusta así- . Se subió sobre él y condujo su enorme miembro hacia su entrada, David ayudó corriendole ligeramente su tanga. Lo tomo de las muñecas llevandoselas hacia arriba de su cabeza y bajo su cadera para finalmente, después de tanto, sentirse plena...
Al unísono gimieron de placer.Sosteniendo aún con mas fuerza sus muñecas sobre su cabeza, Gillian comenzó a cabalgar sobre él al mismo tiempo que David la embestia rítmicamente para lograr una penetración más profunda, si es que era posible. Ella perdió la razón y se dejo llevar soltándole las muñecas.
Podia ver como sus pechos danzaban al ritmo de sus rapidas embestidas y se sentia extaciado al escucharla gemir de placer respirando intensamente con la boca abierta. Con su gran mano derecha le propició una pequeña nalgada para luego, con ambas manos, apretar y tomar fuertemente su trasero.
Se le nublo la razón cuando percibió como ella acababa con fuerza apretandolo en su interior producto de los espasmos producidos por su intenso orgasmo.
Redujo la intensidad de las embestidas haciéndola bajar poco a poco de la cima.
Agitadamente dijo -Sólo tú puedes hacerme sentir así, ¡sólo tú,mi amor!-Respirando profundamente, recuperando un poco el aliento y con una voz entre cortada esbozó -Pensé que Peter era tu amor, así lo llamaste cuando me confundiste con él al entrar en tu cama-
Gillian se quedó unos segundos con los ojos cerrados, volviendo poco a poco su respiración a la normalidad t luego continuó -No sea tonto, cada vez que la palabra amor sale de mi boca es pensando ti- Dijo besandolo tiernamente.
-O sea que ¿cuando estás con él piensas en mi? Dijo apoyándose sobre sus codos, quedando en una pose más erguida tratando, aún , de recuperar el aliento.
-¿Que es lo que quieres saber en realidad? ¿Si cuando él me besa recuerdo tus labios? Y lo besó; ¿Si al acariciarme pienso en tus manos? Le tomo su mano izquierda y la posiciono sobre uno de sus pechos; ¿Si al sentir que saborea mi intimidad pienso en tu lengua? Volvió a besarlo, esta vez más apasionadamente; ¿Si cuando hacemos el amor recuerdo nuestras noches apasionadas juntos?.
La respuesta es si, siempre pienso en ti...eres el unico que puede ,verdaderamente, hacerme sentir mujer-Comenzó a besarla suavemente para luego profundizar el beso cada vez más. La tumbó de espaldas sobre el colchón y comenzó a penetrarla profunda pero lentamente, besaba y succionaba su cuello mientras ella lo tomaba de su espalda baja acompañando las embestidas insinuandole que fuera más rápido.
Al sentir el aumento de velocidad de su enorme miembro entrando y saliendo de ella no pudo evitar clavar sus uñas en su espalda al sentir como otro poderoso orgasmo explotaba en su interior, lo que a él lo hizo acabar fuertemente colmandola con su liberación.Se quedaron así, abrazados, él aún dentro de ella...sintiéndose uno los dos.
CONTINUARÁ...