1

28 1 3
                                    

hai estaba yo enfrente de un gorila mal evolucionado.con el nombre de justin.

-vamos, o la niña tiene miedo?-dijo el simio(que no era gorila?)dejame. el simio se paro en una mesa llamando la atencion de TODA la cafeteria.-todos atención yo reto a nuestra querida Kimy a tener una carrera conmigo maña a la noche en la calle principal a las 12 pm. si esque no se acobarda claro- toda la cafeteria se echo a reir.

- mira simio no estoy para tus estúpidos intentos de parecer un macho intimidante así que bájate de hay y deja de joderme- me miro y nego, le agarre el borde de la camisa y lo jale hasta quedar a la altura de su oído y le susurre- no quieres que le muestre a la zorra de tu novia el video que tengo de ti y la capitana de atletismo en los vestidores teniendo sexo sierto?-sentí como se tenso al escuchar eso y lo solté bruscamente provocando que casi cayera,alcanzo a sujetarse pero el muy idiota se agarro de la blusa de una chica y la bajo probocando que se le viera todo lo implantado.

yo solo recogi mis cosas y sali escuchando las risas de todos y fue inevitable que una sonrisa se me formará en el rostro.

me salte las clases y me fui a mi departamento.

y ahora porque no mejor les cuento algo sobre mi?.

Mi nombre es Kim jonson, nasi en New York pero me miude a un pueblo pequeño que esta rodeado de arboles . me mude a una casa pequeña que compre con el dinero que me dieron mis padres. ellos se separaron cuando tenia 11 años.no dolio Bueno si un poco pero era lo mejor para todos.
mis padres son dueños de las dos empresas mas grandes de toda corea y NY mi papa es dueño de las empresas de corea y mi madre se iso la jefa de las empresas de NY tras el fallecimiento de su jefe asique me fui con ella dejando a mi padre en corea,el jefe de mama no tenia hijos así que le dejo el cargo a mi madre, hasisto a un instituto donde para mi mala suerte los reyes como ellos se asen llamar son dos de los idiotas con mas dinero. Justin, jackson y sus zorras carolina y jasmine.

yo estoy entre los "normales", para mi suerte, porque a los serebrito les va mucho peor que a nosotros.

--------------------

llegue a mi departamento y me recivió mi lobo siberiano llenándome de baba.

- ya rex bajate me vas a babear toda-como pude lo quite de encima y lo lleve a la cocina para alimentarlo.

mientras me fui a bañar.
al salir me puse mi pijama

y me fui a la sala puse calefaccion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y me fui a la sala puse calefaccion. (hacia un poco de frio) y me puse a ver una película. No se en que momento me quede dormida.

me desperte por el sonido de mi telefono (en miltimedia la cancion por si quiern escucharla)y aun con los ojos serrados conteste.

- kim hija de tu puta madre me prometiste que me vendrías a buscar al aeropuerto.

- hola para ti también Emma y lo siento, solo que tuve un mal día y se me olvido pero ahorita te voy a buscar.

-mas te vale, no te tardes que ase un frio de los mil demonios-tan exagerada como siempre.

-ok adios-corte la llamada y me fui a vestir.ya que hacía frío me puse esto

agarre mi y celular,llaves,dienero y me fui a la calle donde se encontraba mi auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

agarre mi y celular,llaves,dienero y me fui a la calle donde se encontraba mi auto. subi y arranque antes de que la loca me matara por llamada.

---------------------

al llegar Emma me resibio con un hermoso golpe en la cabeza(notese mi sarcasmo)

-idiota te extrañe mucho-me abrazo y estrujo a tal punto que casi me muero asfixiada.

- Emma linda,preciosa, hermosa te importaría soltarme? creo que ya veo a mi abuela.

-idiota no juegues con tu abuelita que en pazdescance- me golpeo la cabeza.

- lo siento se me olvido.

-ahora si.-se cruso de brazos con una sonrisa

-ya mejor vamonos sino el viejo del saco vendra por nosotras y a la primera que se llevara sera a ti por lo fea que estas.

-golpe en la cabeza-solo tienes envidia de esta hermosura-dijo asiendo pose de diva.

-sovandose-si claaaaro y ya deja de golpearme la cabeza quedare mas burra que tu, yo mejor me.voy que te violen-me fui caminando y Emy se subió como rayo a el asiento del copiloto.

arrancamos y en una hora llegamos a mi departamento.
Emma se iba a quedar conmigo un tiempo Así que fue a arreglar sus cosas en una habitación que tenia disponible. por mi parte me puse de nuevo mi pijama y tras cenar y hablar un poco con Emma las dos nos fuimos a dormir

************************************

aqui una foto de Emma👇 y un hermoso aviso

wow primer capitulo espero que les aya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

wow primer capitulo espero que les aya gustado. subire un poco lento para ver como avanzan las cosas y si continuarla o no.soy novata en esto asi que probablemente tenga faltas de ortografia Así que dejen en los comentario que puedo mejorar si quieren que la siga por favor boten y comenten adios :)

HEY  ZACK!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora