2

38 0 2
                                    

Me desperté por los pajaritos que cantaban en mi ventana......

-LEVANTATE FLOJA LLEGARAS TARDE AL INSTITUTO- nop son los gritos de la  cotorra-LEVANTATE SI NO QUIERES QUE ME PONGA A CANTAR DESPASITO!!!!!-

-NOOOOOO!!!! TODO MENOS ESOOOO!!!!-

-que mala y yo que te prepare el desayuno - fingio secarse una lagrima-ya levántate para que me lleves al trabajo- se levanto y se fue.

Me levante, no quería que Emma cantara ESA cancion adique me vesti ya que yo me baño en las noches, me puse

Me levante, no quería que Emma cantara ESA cancion adique me vesti ya que yo me baño en las noches, me puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y baje a desayunar con Emma.

el desayuno paso entre risas y bromas, luego subimos a lavarnos los dientes, tome mi telefono,audifonos las llaves, dinero el bolso y salimos.

deje a Emma una calle antes y me fui a la cárcel.

hoy nos espera un bonito día

claaaaro si a bonito te refieres toparse con el cuarteto de imbéciles a primera hora del día.

solo ignoralos Kimy

claro como si fuera tan fácil.

-miren a quien tenemos por acá nuestra pequeña Kimy que no se presento a la  carrera de ayer.- y hay esta mi pesadilla personal.

- no me digas Kimy intento de simio mal desarrollado repitente.

Ojala y repita de nuevo no quiero tenerlo el otro año

-hey! deja a mi primo tranquilo el me  quiere mucho y por eso repitio cierto?

-la verdad.........no.......pero esa excusa me sirve gracias hermano.

-QUE?! y yo que te quería y admirava-jackson se fue como toda una diva supongo que  buscar a su novio Samuel.

por otro lado casi caigo si no ubiera sujeto a la personita que se me tiro ensima
- Alison martinez no te vuelvas a tirar asi si no quieres que te borre toda las canciones de el grupito que tanto te gusta!- se bajo como rayo y se arrodillo frente a mi abrazandome las piernas.

- NOO TODO MENOS MIS BTS TEN PIEDAD!- wow si que le gustan esos coreanos.

en eso llego otro de mis amigos, Adam.

-hola, que le paso?- pregunto mirando a ally que seguia abrazandome las piernas.

-se me tiro encima y yo le dije que no se vuelva a tirar  encima  mio porque sino le iva a borrar las canciones de su grupo favorito.

- ho..........es encerio?-asentí- por favor ally levántate todos te están mirando.

-no me importa, no me voy a parar hasta que Kimkim me diga que no va a borrar mis can..-la interrumpi.

HEY  ZACK!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora