3

14 0 0
                                    

estábamos en la cafetería conversando. Desde que ellos llegaron ase una semana la escuela esta mas silenciosa desde que llegue.

justin ya no hace sus bromas, jackson a  estado mas  ausente en la  escuela  y jasmine  y carolina ya no se meten con nadie.

por lo que me  entere de parte de mis  amigos  es que  son un  grupo  de hermanos.Los  hermanos Parks. ellos son peligrosos por lo que  me  a dicho adam. el mayor  de ellos:

Cameron el mas responsable,
luego el  chad,el mas "sociable" por  decirlo así,
el tercero, Mateo el es juegueton y un poco sociable,  solo se relaciona con sus  hermanos rara ves se le vio hablando con algún compañero si no fue para un trabajo o algo así  , según  me  dicen los  chicos ,junto con Dominik y CL son los  que mas  gastan bromas a los profesores y alumnos.
el penultimo.......zack el no es muy sociable. pero se le  vio en una  relación con la capitana  de atletismo a principios del años pasado.pero terminaron porque según ella el la  abia engañado con una chica del club de arte.
Y el ultimo y menor de todos,Mason,el no se socializa con nadie,pide hacer todos los  trabajos solo y se encierra en sus libros.

-woow es mucha información sabían?-todavía  procesando toda  esta información mire a la mesa

- lo sabemos Kim pero es importante que sepas esto para no meterte en problemas  y sepas que no debes acercarte  a  ellos- ~si supieras que  yo no fui la  que se acerco a ellos...~ Pensé.

FLASHBLACK

caminaba por  los pasillos ya  que se me hizo tarde para entrar a clases y decidí no entrar . De repente sentí un empujón muy fuerte y  mi espalda chocando con los casilleros.

mire al  responsable sin ninguna expresión en mi rostro. y me  sorprendió de que fuera Zack el que me  empujo.

-que  crees que haces Zack?- pregunte relajadamente aunque por dentro estaba muriendome  de nervios .

-respondeme  algo Alice-me sorprendi al escuchar ese nombre-que es lo ultimo que recuerdas  de tu niñez-me  miro y vi en sus ojos frialdad y frustracion..........pero porque?-se lo que paso en el accidente Kim no puedes negarmelo- ahora sus ojos avian cambiado a un color mezclado entre azul y rojo.

como sabe el sobre el Accidente?

FIN FLASHBLACK

- oye Kimy despierta-dijo la  menor  de nosotros ajitando las manos  enfrente de mi cara- que te pasa de un momento a  otro como que te desconectaste, estas bien?- pregunto un tanto preocupada.

- me  siento bien no te preocupes Ally-mire denuevo la  mesa  en la  que estaban sentados los hermanos Parks y cruce miradas con Mason y este Suaviso su mirada pero volvió a  su postura inindiferente. Eso me  confundió pero le  reste importancia.

-----------------

Estaba en mi departamento con Emma, Ally y julia  viendo la película
" TITANIC" me  jodieron bastante con ver esa película. yo ni enterada. levante la vista  al televisor y vi a una  pelirroja desnuda en un sofa mientras un tipo rubio la  dibujaba. volví la  vista a mi celular y volví a  la  conversación con los  chicos.

HEY  ZACK!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora