.
"¿Qué es... esto?" Sobre mi pecho reposaba una pierna cuyos dedos rozaban mi nariz. Durante un segundo creí que era mi hermana, pero luego de mirar por la ventana y descubrir el cielo despejado recordé que ella no regresaría de las montañas hasta esa noche. — ¡AAAHHH! —grité aterrada y patee al muchacho sin camisa de mi cama— ¡QUIEN DEMONIOS TE CREES, PERVERTIDO! —apreté el puño y me cubrí con las sábanas llena de rabia y algo asustada por el degenerado que tan plácidamente descansaba sobre mí.
— ¡Mierda! —insultó él levantándose del suelo y rascando su cabeza donde un chichón latía con fuerza— ¡Qué demonios te pasa! ¡Es domin...! —se levantó y en lugar de salir de mi alcoba fue atrapado por la hora en el reloj a mi lado. — ¡Llegaremos tarde! —me gritó sin prestarme atención. Antes de tirarle por la cabeza la almohada quedé atónita al descubrir que sacaba su ropa de mis cajones. Volví a contener las ganas de tirarle el reloj cuando presté atención a toda la habitación.
— ¿Dónde estoy? —alegué en un suspiro mientras me acercaba al borde de la cama y revisaba los zapatos esparcidos, los posters de piratas y pescadores en la pared, ropa sobre sillas y tirada en el suelo. — ¡Dónde... Dónde estoy! —exclamé más alterada que antes cuando descubrí que no era mi alcoba. El tono desgastado y opaco del color relucía por la brillante luz del sol que ingresaba por una ventana de marco corredizo sin cortinas.
Una toalla en la cara me tomó desprevenida.
— ¡Levántate, idiota! —me volvió a regañar el muchacho de cabello negro— Si el viejo se entera que llegamos tarde, nos mata. Usa este, yo iré al del pasillo. —indicó señalando la puerta delante de mí y antes de preguntarle algo desapareció por la puerta sin decirme nada más.
Lo primero en mi cabeza fue la palabra "secuestro", pero lo descarté de inmediato al no estar atada. Después pensé en "drogas", pero no me sentía extraña y... Una vez que pisé el suelo de cerámica me percaté que algo en mi cuerpo era distinto. Me sentía ligera —en el pecho más que todo— y algo tosca. Pasé la mano por mi cabello tratando de mantener la calma, pero descubrir que mi hermoso cabello largo, sedoso y brillante había desaparecido hasta el punto de apenas cubrir las orejas, me aterró. Bajé la mirada y ya no sólo el terror se apoderó de mi cabeza, sino también el vacío y la vergüenza y la confusión y... y ¡TODO!
Volví a gritar corriendo en dirección al baño en busca de un espejo.
La respiración se esfumó de mis pulmones y la piel cambió a un tono blanco que combinaba con la expresión de espanto en mi cara. Toqué mi rostro, toqué mi cabello, to qué mi pecho y entonces la idea cruzó mi mente... Con las manos temblando y repitiendo una y mil veces que era solo una atroz pesadilla llevé las manos a mi pantalón y lo abrí.
— ¡NOOOOOOOOO!
Segundos después apareció en la puerta del baño el mismo muchacho pecoso de cabello negro en la puerta con el cuerpo enjabonado y la toalla cubriendo su cintura.
— ¡¿Qué te pasó?! —preguntó preocupado, pero más que eso se notaba confundido, muy confundido, al verme arrinconada en la bañera aferrada a mis piernas llorando a mares por la horrible pérdida de mi hermoso y escultural cuerpo.
— ¡Soy... Soy un asqueroso chico~! —le dije llorando a mares.
.
.
Pasaban de las cuatro de la tarde y de no ser por los ruidos en su estómago, la chica en la cama dormiría sin parar. Se bajó de la cama y una revista cayó, pero no le dio importancia porque estaba concentrada únicamente en llegar a la cocina, por ello no se percató de que todo a su alrededor no era como lo recordaba. Sentía el cuerpo pesado en la sección del pecho y el cabello largo le daba calor, pero lo único en mente era calmar los rugidos del hambre. — ¡Ga 'oy~! —Respondió con la boca llena cuando los golpes en la puerta insistían con algo de rabia.
— Te esperé casi una hora y no... ¿Recién te levantas? —indicó la muchacha con una mochila a la espalda y una gran canasta de mandarinas en los brazos reflejando un rostro de reprobación. — ¿Te encuentras bien? —preguntó la muchacha de forma preocupada dejando la canasta en el suelo y tocando la frente de la chica por su actitud tan desgarbada y aspecto descuidado.
— ¿Guien ebles dh'u? —preguntó extrañado y todavía con la boca llena mientras la chica delante suyo era invadida por la angustia. — ¿Buscas a Ace? —preguntó con la mirada en la canasta después de tragar dejando que una amplia sonrisa se dibujara al oler la fruta. — ¡WOOO! ¡Huele deliciosos! —exclamó con una expresión vivaz tomando una de las frutas para meterla a su boca con todo y cáscara.
La muchacha se agachó y la tomó por los hombros para sacarle la fruta de la boca, pero la chica dio dos mascadas y pasó su garganta. El zamarreo en sus hombros movió dos partes en su cuerpo que debieron estar en otro lado, ella tomó otra fruta y la llevó a su boca bajando la mirada en el proceso. Llevó ambas manos a su pecho: el cual estaba tan inflado que parecían dos cabezas ocultas bajo una blusa ajustada. Ella se levantó, secundada por la recién llegada y angustiada fruterera y para asombro de la misma abrió su pantalón sin decoro.
— ¿Nami?
Tragó la fruta con esfuerzo porque se le atoró por un momento antes de gritar espantada.
— ¡NO ESTÁN! ¡MIS JOYAS NO ESTÁN!
.
.
.
Holis!
Hace algún tiempo quiero formar parte de otro buen fandom, pero no es asta hace poco que me doy el ánimo para lanzarme a ellos. Tengo en mente ingresar a unos cuantos y One Piece es uno de los que quiero probar fortuna. Veo el anime, pero como en todo inicio uno no maneja las personalidades al 100% (y nunca lo haré porque no soy Oda-sensei) y yo espero que la idea que tengo, junto a mi poca habilidad para las personalidades de este basto mundo de personajes, sea recibida como espero.
Quienes me conocen, pos deséenme suerte, y pa' quienes me visitan por primera vez (asumo que conocedores del fandom de OP) sean amables conmigo y me corrijan si algo no está bien. :3
PD: Quiero aclarar que no es como Kimi No Na Wa por si creían que iba a tomar ese rumbo. :P NO niego que la idea se fundamenta por ese estilo de cambio de cuerpo, pero si esperan ver la película al estilo de OP, bajen sus humos mis queridos (y futuros, quien sabe) seguidores.
Besos y abrazos... en mar abierto.
(Aunque no se centrará en ese universo)
ESTÁS LEYENDO
Vidas opuestas
FanfictionNinguno estaba conforme con la vida que le tocó: ella quería viajar y ser una famosa modelo; él soñaba con la emocionante vida de pescador. Un día abren los ojos y ella descubre por la ventana un mundo de concreto, mientras él se emociona por la esp...