_

44 6 0
                                    

No se sinceramente como comenzar con esto, pero aquí voy...

Todo lo que a estado pasando de unas semanas atrás a lo que ha pasado actualmente y lo que viene, es sinceramente muy fuerte... Empezando por todos los daños y muertes que desgraciadamente han sucedido con el paso de todo. Y si, me refiero al tema de los huracanes y temblores-terremotos sucedidos en México recientemente.

Sinceramente, no quiero ni pensar el sufrimiento que han de estar viviendo las personas, principalmente afectadas por estos fenómenos naturales...

Que si a unas personas no les tiembla, a otras les llegan huracanes de unas categorías fuertes a sus hogares.

O que si tiembla, luego vuelve a temblar por el mismo movimiento de las placas, o por replicas...
Que, pasa un huracán por su local
idad, y a poco tiempo de haber llegado a tierra, vuelve a chocar otro a donde mismo.
Esto es muy triste, desastroso, impensable, que a cualquiera puede vivir, y me parte el alma en mil pedazos.

Y si, yo me siento muy afortunada de estar bien, de que mis familiares estén bien junto con las personas mas cercanas que se han llegado a cruzado en mi vida.

Espero que todos y cada uno de las personas que llegan a leer esto estén bien, al igual que sus familias y que si están perfectas de salud y no han sido afectadas, ayuden por favor, con lo que sea.

Espero que todos estén bien, tengan mucha fuerza, si se puede.
Un abrazo muy fuerte para ustedes.

🇮🇹 🇮🇹 🇮🇹

~Melo Pictures.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora