~'No hay nada común en ti. Nada en absoluto."~
Bueno, babies aquí les dejo esta pequeña frase que saque del libro de unos de mis autores preferidos [Benjamín Alire Sáenz - "La lógica inexplicable de mi vida."]
Ese hombre es de lo mejor que existe en esta vida, y mucho mas lo amo, porque nombro el lugar en el que vivo en su ultimo libro :')🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
En este tiempo que no eh publicado nada han pasado muchas cosas tanto en YouTube, redes sociales y en mi vida. Unas buenas y otras desgraciadamente malas.
Solamente estoy publicando esto, en plan tipo anunció, de que sigo viva a pesar de todo y que tengo mucha ganas de escribir cosas interesantes. Pero ello tiene que esperar un poco mas :/ ya que tengo muchas cosas aun pendientes por hacer.
Pero pronto regresare.Me duele que este capitulo ya lo había titulado con la ultima letra," E", para al fin completar "Melepe" y con todo lo ocurrido hasta me da pena dejarlo :((( lo siento si les estoy haciendo recordar esto.
No se muy bien si debería de cambiarlo (me haría de mucha ayuda sus opiniones), pero creo que seria en parte bueno dejarlo.Me partió el alma ver el vídeo, a un que haya sido una ruptura "amistosa" y que ellas sigan siendo amigas. Pero con sus vidas separadas, sus caminos separados de la una a la otra.
Y que todo este perfecto entre ellas. Pero, también me puse a pensar en lo destrozado que haya estado el fandom. O las personas que vivían, respiraban, amaban, Melepe. En el momento desee querer abrazar a todas las personas que les haya dolido todo esto. Porque a un que no seamos parte de la relación, también nos apegamos demasiado ella, a ellas como pareja.Lo dejo hasta aquí, pero pronto seguiré publicando mas cosas y más fotos.
Un abrazo enorme si hace falta. ❤
[Parte comenzado, 08.10.17]
[Parte publicada, 03.11.17]-Lolubius.
ESTÁS LEYENDO
~Melo Pictures.~
RandomFotos para apreciar la belleza, lo fascinante e increíble que es una personilla llamada Melody Moreno García. 💛 [mas comentarios propios añadidos]. "Estoy harta de no poder ver vídeos de Melo y por eso hago esta recopilación." 💛 Memes. 💛 Fotos. �...