Capitulo 1 *eso es normal?*

11.7K 570 53
                                    

Narra ___:

Estaba acostada en mi cama pensando:¿Que le regalare a mamá? era la pregunta que tenia en la cabeza,más bien lo unico que pensaba, hoy era el día de la madre y no le tenia preparado nada y como soy yo me quedo en mi cama pensando, cuando me levanto me estiro y veo el reloj negro de mi mesita de nocha junto a mi cama, eran las 4:30am., me puse mi sudadera negra con gorro unos shorts no muy cortos y mis converse y me diriji al baño a lavar mi cara, ya que tenia cara de zombie y cepille mi cabello ondulado hacia un lado, mientras cepillaba vi un mechon negro entre mi cabello...lo mire y dije- Q...que cojones!- claro que susurrando ya que mi madre y padre seguian dormidos, termine de cepillarme el cabello y sali de casa al bosque, ya tenia pensado que darle a ma'.

cuando llegue aun se veia un poco oscuro por que era demasiado temprano. Entonces me adentre en el con el presentimiento de que me estaban observando, sentia pisadas detras de mi...no queria alumbrar, mi respiración era agitada,este lugar si que dava mal rollo era como los videojuegos de mi primo, no me davala gana de girar asi que solo pare, gir mi cabeza y....nada,vaya es lugar da mas mal rollo que la escuela, tome unas 6 flores las junte y fui a casa.

*al llegar al barrio*

Cuando llegue al barrio estaba a unas 4 casas más cuando:

-olle Woods!!-mire a donde gritaban, no mire a nadie asi que segui mi camino-Woods!! te estoy hablando!!!-hay fue cuando distingui la voz de Gonzalo era el peor, pero tenia como mil amigos-.

- Que quieres idiota!!- le grite, la verdad no sabia donde estaba, cuando siento que me da un aire en el cabello, levanto el codo y...-.

-MIERDA! ERES UN IDIOTA O QUE!!-no mire atras y llegue a casa-.

Al entrar me encontre a papá llamando a un pastelero para el pastel (obvio xD) de mamá.

-Hola papá- le saludo con un beso en la mejilla-como va todo?.

-ya pedi el pastel para tu madre- se le notaba más feliz de lo comun-.

-tranquilo que nadie esta de cumpleaños -dije soltando unas risitas-.

-ya buscaste el regalo para tu madre?-dijo el sovando mi espalda-.

-claro,pero las dejare en agua o se marchitaran- sonrei, fui a buscar un florero al cuarto de mamá,

pero..........

*********************************************************************

A que les deje con la duda xD okno._.

bueno chicos jajaja soy una loquisha como Jeffrey Woods ^_^

jajaja bye :*

~-*Unicorniocomenutella.

La hermana de Jeff The killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora