Me encontraba dormido en mi cómoda cama mientras babeaba cual bebe hasta que el despertador empezó a sonar con su molesto sonido "PII PII PIII" en serio odio ese sonido, desconecte el despertador y me levante de la cama para estirarme alzando los brazos para luego mover mi tronco junto a mis rodillas, luego me dirigí al baño el cual como siempre tenia la puerta abierta así que solo entre y me empece a desvestir para luego abrir la puerta de la ducha y entrar en esta. Después de unos 10 minutos salí de la ducha y me coloque la toalla al rededor de la cintura y le hice un pequeño nudo para que no se cayera.
Ahhhhh el agua estaba excelente!!!
Dije mientras salia del baño y me desamarre la toalla y me empece a secar para buscar en mi cómoda algún bóxer, camisa manga corta una polera y al encontrarlos empece a colocarme el bóxer el cual era de color gris, me coloque la camisa manga corta la cual era de color gris y comencé a colocarme la polera la cual era de color gris oscuro con unas pequeñas rayas de naranja chillón. Luego busque en el closet un pantalón de color negro el cual me coloque, busque mis converse de color negro con blanco y los coloque cerca de la cama, luego busque mi sweter de los mismos colores que la polera, las rayas de color naranja estaban en los brazos de este así que me lo coloque de una vez arremangandolo hasta los codos y lo tenia sin cerrar, luego me dirigí a la cama para luego sentarme y colocarme las medias, cuando termine de colocarme las medias me coloque mis converse y comencé a amarrarlos.
¡Laly-Ho!
Dije para luego levantarme de la cama y agarrar la cadena que me había regalado mi abuelo la cual tenia como símbolo el de un relámpago así que me la coloque y salí de mi cuarto para dirigirme al cuarto de mi abuela la cual tenia la puerta entre abierta asi que asomo mi cabeza y la veo dormida cómodamente así que decido bajar las escaleras para salir de la casa y dirigirme a la prestigiosa academia U.A.
Momento....creo que olvide algo...
Dijje mientras empezaba a revisar entre mis bolsillos y al no encontrar ni la llave y mucho menos mi teléfono me di media vuelta y camine hasta mi casa para abrir la puerta y correr hacia mi cuarto para agarrar mi teléfono y mis casos, conecte el cable de los cascos en el teléfono y me los coloque y seleccione la canción Crazy my Beat así que baje y agarre las llaves de la casa y salí cerrando la puerta con llave y ahora si me podía dirigir a la prestigiosa academia Yuuei mejor conocida como la U.A.
Ahora si.
Dije para luego empezar a caminar en dirección a la U.A y al cabo de unos 15 minutos logre llegar, quede asombrado debido al enorme tamaño de esta así que simplemente respire profundo para luego caminar a pasos lentos pero firmes a la entrada de la academia.