Después del día anterior el cual fue el examen escrito ya me encontraba en el sitio junto a los demás alumnos en donde seria el examen practico, este examen iba a ser enfrentando a unos robots y el que tuviera mas puntos ganara, así de simple era pero bueno, nos dijeron que para un futuro examen al fin íbamos a usar nuestros trajes pero por esta vez no los usaríamos si no que tendríamos que estar vestidos de manera deportiva? bueno el caso es que estábamos a punto de entrar, solo faltaba un minuto para entrar así que nos quedamos esperando esos interminables 60 segundos para que luego se abriera la puerta y todos entráramos corriendo en busca de algunos robots, la prueba solo duraría una hora así que tenia algo de tiempo para buscar algún que otro robot, me separe del resto de estudiantes tomando una ruta de la izquierda mientras algunos seguían recto o se dirigían a la derecha.
Espero que separarme del grupo fue...¡Uhg! - caí en el suelo al sentir un potente golpe en la espalda de un objeto algo pesado así que me costo levantarme pero lo logre y al hacerlo me di la vuelta para ver a un robot de unos dos metros apuntándome con su mano? bueno mas que todo lanzador del cual salia un poco de humo, el color del robot era verde con algunos toques negros, vi como una pelota se iba formando en el lanzador mientras una luz se iba prendiendo asi que extendí mi brazo derecho para que luego empezaran a salir pequeños hilos de electricidad los cuales se iban juntando, vi como el lanzador iba por la segunda bombilla de luz para que luego se terminaran de juntar todos los hilos formando un bate de electricidad el cual agarre con ambas manos y al ver que se encendio la tercera bombilla de luz y se disparo la bola batee la bola mandandola directa a la cabeza del robot arrancandosela -
Bueno...no se de cuantos puntos era pero así se quedara.
El joven pelirrojo empezó a estirarse y tronarse los dedos para luego acomodarse el pelo y observar una calle.Bueno....debo seguir buscando para obtener mas puntos...que flojera
Decía nuestro joven y flojo protagonista al tener que seguir buscando mas robots para obtener mas puntos, este empezó a correr hacia una calle para ver si encontraba un robot, al poco tiempo de búsqueda logro encontrar un robot de lo que el calculaba unos 2.06 metros de alto, se le quedo observando y logro notar que solo tenia lo que podría decirse una especie de puños así que pensó " Debe ser de corto alcance...sera pan comida" dijo mientras creaba un arco y una flecha y coloco la flecha en el arco y lo tenso apuntando hacia el robot para luego soltar la flecha la cual fue a gran velocidad hacia el robot.
¡Esto sera bastante facil!
dijo para luego quedarse observando como el robot volteaba a ver y agarraba la flecha para luego ir rápidamente hacia Toshio asi que este creo un bate. El robot se dirigio hacia Toshio colocando sus puños en posicion de defensaverga...
Dijo este mientras corría hacia el robot y cuando estuvo lo suficientemente cerca le golpeo con el bate en el brazo izquierdo pero el robot se cubrió con ese brazo para luego golpear a Toshio en el estomago con su brazo? mano? no se lo que sea eso y mandarlo a unos 5 metros de este. Toshio cayo en unas bolsas de basura las cuales amortiguaron su caída. El robot se acercaba rápidamente hacia Toshio asi que nuestro joven protagonista al ver que el robot se acercaba este se lanzo hacia un lado rodando por el suelo para luego levantarse y quedarse observando al robot.-¡Ahg! duele...esto no sera tan facil...
Toshio se dirigió hacia el robot corriendo cubriendo sus puños y pies en electricidad para luego intentar darle un golpe con el brazo izquierdo pero al ver que el robot se cubrió con su brazo derecho este le fue a dar un golpe con el brazo derecho golpeándolo en el casco de la cabeza aboyandoselo, así que al ver como el robot retrocedía este dio salto para darle una patada con su pie electrificado en el pecho en el robot y tumbarlo.
¡Excelente! pero...cuantos puntos llevo...
Este creo un bate para luego darle un batazo a la cabeza del robot destruyéndola así que agarro los cables y empezó a absorber la electricidad de este robot así que cuando absorbió suficiente electricidad se alejo del robot y se alejo caminando.
-Ahg...me duele el estomago....
Este entro en un callejón para luego ver por el rabillo del ojo como un disco pasaba cerca de el, el cual siguió para golpear un bote de basura dejandole un hueco a este.
-¡Mierda!
me lance hacia otro pote de basura y asome mi cabeza para ver como un robot cuadrúpedo el cual su cuerpo estaba doblado mientras sus brazos los cuales eran aplanados de donde había un agujero de donde salían los discos
- Ok...este si sera un poco mas difícil
Dije mientras tragaba saliva y observaba el callejón donde estaba así que al ver que era muy estrecho no se me pudo ocurrir nada, me puse al lado del pote de basura para ver como el robot me lanzaba discos así que me lance al suelo y vi como duraba unos segundos enfriándose así que me lance un poco mas adelante junto a unas bolsas de basura y vi como el robot lanzaba los discos cerca de mi posición así que me volví a lanzar para quedar entre las piernas del robot y quedarmele observando para luego escabullirme y crear una lanza con mi electricidad y enterrarla justo en la espalda haciendo que el robot cayera al piso inservible
¡Ja! en tu cara imbecil
Decia Toshio mientras escuchaba una alarma sonar la cual indicaba que el examen había terminado, su cara era de preocupación y desesperación ya que solo había destruido tres robots, tal vez no haya acumulado puntos suficientes o tal vez si quien iba a saberlo, lo único que restaba era esperar a que a su casa le llegara la carta de admisión para la U.A
No no no no no no....solo destruí 3 miseros robots....ok lo mejor es pensar positivo y ver como estan las calles
Dijo mientras se iba corriendo hacia la calle principal a ver que había pasado, al llegar solo contó un 10 robots en las calle así que no se preocupo tanto y se dirigía hacia la salida corriendo y al llegar a esta se detuvo un momento a descansar y observar a todos los que se encontraban en la salida pero no les presto atención y siguió caminando hasta que escucho una voz que lo llamaba por el color de su pelo.
-¡Oye tu! ¡ el del pelo carmesí!
Este se volteo a ver quien lo llamaba y observo a un chico con el pelo totalmente desarreglado de color blanco con un tono de piel normal el cual lo llamaba así que decidió acercarsele.
-¡Hey¡ ¿como te llamas tu? - pregunte ya que me intrigaba el nombre del aquel peliblanco - .
-¡Me llamo Amaterasu, un gusto! ¿como te llamas?
-Me llamo Toshio Danno es un gusto, si me disculpas me tengo que ir, fue un gusto, nos vemos en la próxima clase.Asi se presentaría nuestro pelirrojo para luego retirarse del sitio para dirigirse a su casa para poder descansar y recuperar energías.
¡Hey! como les prometí tienen un nuevo capitulo o mejor dicho una combinación de todos con la parte final así que ¿sin resentimientos? y que mas....bueno se puede decir que ya salí de mi Hiatus y vengo con todo asi que...minimo 2 capítulos semanales....espero, Me piro vampiro