Después de unos minutos llegue al salón donde seria el examen así que entre y me senté en el primer asiento que vi, empece a ver como llegaban cada vez mas alumnos y el aula se iba llenando cada vez mas, vi como llegaban varios chicos y chicas entre ellos estaba: La niña, la tigreña, una pelinaranja y un castaño el cual se me quedo mirando y como estaba pasando al frente para luego agarrar mi cabeza y azotarla contra la mesa.
Para que no mires tanto maldito estúpido. - dijo el castaño mientras se dirigía hacia el ultimo asiento de la fila -¡Oye pero que te pasa! ¡respeta! - dijo la chica pelinaranja mientras se acercaba a mi y observaba mi cara - ¿Estas bien?
¡No vinimos a hablar o pelear malditos niñatos!
Grito Poison Master así que simplemente todos los alumnos se sentaron en los asientos mientras el empezaba a pasar los exámenes uno por uno.
Al que vea copiándose, le cortare la oreja, ¿entendido?Si profesor.
respondimos todos al unisono y empezamos el examen...debo admitir que era bastante difícil y eso que solo estaba leyendo las preguntas, lo primero que hice fue colocar mi nombre el cual era: Toshio Yarilev Danno Alexandrovich. Es un nombre bastante raro lo se pero me gusta, según mi abuela dice que nuestra familia es mas importante de lo que parece lo que yo no creo...aunque me hacían bullyng cuando estaba en mi antigua escuela por simplemente mi apellido....sigo sin saber por que bueno es mejor concentrarse en el examen.
Pasaron unos cortos 5 minutos cuando se pudo oír un grito proveniente de un estudiante así que todos volteamos a ver y lo que vimos fue al estudiante que me azoto contra la mesa gritando de dolor mientras de donde debía estar su oreja salia un chorro de sangre mientras su oreja estaba tirada en el suelo mutilada....debo admitir que me quede paralizado igual que la pelinaranja que me había ayudado, la niña y la tigreña seguían en el examen como si nada hubiese pasado, pero de repente su oreja se torno en un aura naranja y volvió a unirse y volteamos a ver y era Cioccolata la cual estaba observando a Poison Master.
Hay querido ¿cuando aprenderás? te e dicho un millón de veces que no se tiene que dañar a los alumnos, así no se debe tratar a los alumnos. - dijo la joven heroína mientras se acercaba al castaño y se le quedo observando tocándole la oreja - ¿El maestro malo te hizo daño? - dijo ella mientras una leve sonrisa se mostraba en su rostro y se quedaba observando a P.M -El alumno no contesto nada así que Cioccolata se acerco a PM y le susurro algunas palabras que no alcanzamos a oír y le mordió la oreja para luego salirse del salón y guiñarle el ojo a P.M.
Bueno chicos sigan con el examen - dijo el maestro mientras se dirigía hacia el escritorio y se sentaba en este y se nos quedo observando -
Seguimos el examen como si nada hubiese pasado y cuando estábamos a punto de terminar llegaron The Hand y Cioccolata y se quedaron parados al lado de P.M y nos dieron una gran sonrisa y cuando sonó la campana diciendo que termino el examen le entregamos el examen para luego salir de la clase mientras ellos revisaban los exámenes.
No mames compa estaba mas jarcor de lo que yo creí - me dije mientras empece a caminar hacia la salida de la academia hasta que escuche que me llamaban bueno simplemente me decía "¡Oye! ¡espera un momento! así que me detuve un momento y voltee hacia atrás para observar a la pelinaranja - Holap, ¿Como estas?
Bien...bien... - dijo la pelinaranja mientras se colocaba atrás de Toshio mientras se agarraba de las rodillas y empezaba a agarrar aire para luego observarlo - ¿Como te llamas? Yo me llamo Alice
Oh yo me llamo Toshio un gusto - dije mientras le extendía mi mano para que luego ella me la estrechara -
Mientras los dos jóvenes empezaban a hablar los tres maestros estaban leyendo las respuestas de los estudiantes con suma tranquilidad hasta que leyeron un apellido el cual les llamo la atención asi que dejaron el examen y se retiraron del aula hacia la oficina del director.