Las semanas pasaron, no salía de casa...estaba deprimido...Raúl era un gran amigo para mí...la frase "Ya no puedo estar contigo" no me dejaba dormir, me desvelaba pensando en ello, como sea, intentó contactarme por todos lados, bueno, los primeros días. Pero no quería saber más de él.
Ingrid me dice que salga...que vaya con Joaquín y Kajal...que están preocupados. Pero yo no puedo ir, me armo de valor...y me desplomo delante de la puerta.
(...)
Dejando de lado eso...
Ingrid se iba en las noches...me decía "he quedado en ir con María [Miare]", a lo que respondía: "vale, diviértete", con las sonrisas fingidas, que en este punto era un profesional.
No me parecía raro, yo confiaba en Ingrid, pero una noche tardaba demasiado así que decidí llamar a María...traté unas veces hasta que...
-Hola, María
-Hola, Isma-decía gritando...normal si estás en medio de la discoteca
-Necesitas algo?-agregando a lo anterior-
-Si, si...está Ingrid contigo?
-No...- hubo un silencio incómodo después de su respuesta-
-...porque lo preguntas...?
-Me ha dicho que ha quedado contigo...
En ese momento amarré una bufanda a la manija de la puerta y puse en altavoz, tenía algo preparado...
-...te parece si la llamo?
-V-Vale entonces...-no me dejé terminar y halé la bufanda, haciendo que suene la puerta...no sé si iba a colar pero no perdía nada intentándolo
-N-No te preocupes, acabó de llegar -agregué a lo anterior
-Vale, entonces los dejo...
Colgué el teléfono y me recosté en el sofá...si no hacía eso, la llamaría advirtiéndole...no la culpo, cualquiera haría eso para ayudar a un amigo, así esté mal...
Ingrid, ¿que has hecho?...