Querido Papá

88 4 0
                                    

Querido Papá Klaus,

Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte, aunque sea tarde. Describir lo que ha sucedido en estos últimos 7 años que he estado alejada de ti, otra vez.

Cuando estábamos en nuestro mejor momento, cuando toda la familia estaba  reunida, todos éramos felices pero  alguien quiso destruir esa felicidad de nuevo, como si no hubiéramos pasado bastante tú y yo.

¡Qué locura, papá! Aún me acuerdo cuándo me hallaba en tu regazo o cuándo me tenías cogida mientras me contabas esa pequeña historia real sobre nuestra familia.

Me acuerdo de cada palabra que dijiste por primera y última vez que nos vimos.

¡Qué locura, papá! Siempre nos tenemos que separar.
Estos últimos 3 años no he sido buena con mamá, le he echado la culpa a ella de todo lo que nos ha pasado, pero la pobre no tiene la culpa de nada.
Es más fácil echarle la culpa a alguien de lo que tú has echo mal, para no sentirte culpable contigo mismo; para que el dolor no se te quede tan adentro.

¡Qué vergüenza, papá! Si me vieras ahora; una niña que tiene una madre que no la merece y le chilla constantemente. Una madre que le consiente y perdona todo.

Una niña que mata a personas inocentes. Ella que no quiere saber nada de nadie y que ya no espera nada de ninguna persona.
Una niña de 15 años que se encierra en su cuarto para llorar. Esa niña soy yo, ¿contento?

Así es como me he convertido, así es como soy. Harta del mundo, harta de todos, harta del legado que esta familia me dejó...

La promesa que hicisteis y que vosotros mismos llegasteis a incumplir. Entonces, ¿por qué yo no puedo? ¿Por qué yo no, papá?

Rebekah se fue a vivir una vida espléndida con él que te atrapó hace 7 años atrás; Kol se ha casado con Davina, aquella que te traicionó hace años; Elijah se ha olvidado de nosotros; Hayley se ha comprometido con un tal Dexter; Freya y Keelin son madres de un preciosísimo niño y tú estás por allí, lejos de mí, ¿no lo ves, papá?

Siempre y para siempre es la promesa que olvidamos, que dejamos de cumpir. Todo terminó hace 7 años, 7 años en qué 5 hermanos Mikaelson han estado viviendo su vida de ensueño que hace mil años atrás no habían conseguido.
Han conseguido su felicidad la vida que querían. ¿Por qué yo no puedo hacer lo mismo? Sólo quiero dejar de sufrir por ese maldito legado que prometisteis y no habéis cumplido. Quiero ser otra persona pero no podré serlo hasta que me olvide de ti, papá.

Ya no quiero esperar milagros, sólo que las cosas pasen y olvidarme de esto. ¿O no? Sí. No. Sí. No. Sí. No.

Yo ahora lo tendría claro, pero ya no depende de mí, sino de ti.

Te quiero,

Hope.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dear Diary...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora