~☆Capítulo 1☆~

10 0 0
                                    

Te amo pero esto no puede seguir haci lo nuestro es impocible-dijo aquella joven sentada en aquella banca blanca de pelo café oscuro y piel trigeña con lágrimas en los ojos y la cabeza abajo-Se que esto no debería de pasar y que no debemos de sentir este amor tan grande que hay entre nosotros dos pero se nos hizo impocible, por favor no te vayas te necesito aquí a mi lado-dijo aquel joven de piel morena de ojos negros y pelo rubio tomando sus mejillas juntando sus cabezas-Y para que me quedo si el estar cerca de ti me hace más daño. El no poder ser yo quien pueda darte un beso, aquien no puedas llamar novia, que no pueda gritarle al mundo que nos amamos sin importar que digan los demas-dijo ella alejándose de el y  mirarlo a los ojos para darse cuenta de que los tenía rojos e hinchados de tanto llorar al igual que ella-Lo se pero a mi no me importa lo que digan los demas sólo me importa lo que digamos tu y yo-dijo el tomando la de las muñecas-y Haz pensado en lo que diría nuestra familia? Te imaginan como se pondrían nuestros padres?-le pregunto ella-Si,si lo he pensado. Pero no quiero que te vayas sabes que te necesito-le respondió el-Lo siento Richard pero la decisión está tomada me iré de aqui-dijo ella soltadose de el con voz firme-Pues no Fernanda no estoy de acuerdo en que te vayas-respondió el con una voz autoritaria-Pues lo siento mucho pero lo haré con o sin tu consentimiento -le respondió ella de la misma manera, El chico bufo un momento mientras pasaba su mano por du cuello mientras caminaba de un lado a otro-Y a donde te iras?-le pregunto esPera mejor que no lo sepas y con permiso que mis padres me deben de estar esperando-dijo ella y comenzó a irse el chico sólo se quedó sentado en una de las raíces de un árbol mientras miraba como se alejaba el "Amor de su vida"

 Pero no quiero que te vayas sabes que te necesito-le respondió el-Lo siento Richard pero la decisión está tomada me iré de aqui-dijo ella soltadose de el con voz firme-Pues no Fernanda no estoy de acuerdo en que te vayas-respondió el con una voz ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

INSTA: @CNCOWNER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


INSTA: @CNCOWNER.NV

El Dolor De No TenerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora